Noticias y novedades en las motos: toda la información del mundo de las dos ruedas

Páginas: ir a primera páginair a página anterior11 12 13 14 15 16 17 18 19ir a siguiente páginair a última página

Piaggio Calessino 200

El Grupo Piaggio tiene previsto el inminente lanzamiento del nuevo Calessino, un vehículo destinado fundamentalmente al uso profesional y más en concreto como vehículo turístico (uso en hoteles de lujo/resorts, empresas dedicadas a realizar rutas turísticas o empresas de alquiler).

 

imagen motos

La principal ventaja competitiva con respecto a nuestro APE Calessino Lithium es el precio, ya que el P.V.P. de éste superaba los 20.000 euros, mientras que el nuevo APE Calessino 200tendrá un precio de lanzamiento de 6.500 euros (transporte e IVA incluido).Este precio supone un 75% menos del precio de nuestro vehículo eléctrico, lo que hará mucho más viable la puesta en marcha de diferentes proyectos turísticos.

imagen motos

Los colores en los que inicialmente se lanzará el Calessino 200 serán rojo, azul y blanco y las lonas, en todos los casos, en beige, si bien entre las novedades se encuentra la posibilidad de personalizar el vehículo con diferentes tipos de lonas tanto en las puertas como las superiores.

 

Principales características del nuevo APE Calessino:

Motor de gasolina 200 c.c.:

Tipo: 

monocilíndrico de 4 tiempos.

Potencia:

7,6 Kw a 4.500 rpm.

Par máximo:

16,2 Nm a 3.500 rpm.

Caja de cambios:

4 velocidades+marcha atrás.

Velocidad máx.:

60 km/h.

Consumo:

33 km./1 litro.

Medidas:

1.820 mm alto.

2.700 mm largo.

1.300 mm ancho.

Capacidad:

2 pasajeros traseros+conductor.

 

...leer más
Publicado el: 19/05/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 13309

Accesorios Kawasaki (Novedad)

 Si eres dueño de una flamante Kawasaki  2013 o por el contrario estás pensando hacerte con una, deberías saber que la marca japonesa ha lanzado al mercado ciertas mejoras en accesorios, para la estética, rendimiento y seguridad de tú moto.

Los accesorios que hoy enumeramos son para tres modelos en concreto.

 

Kawasaki Ninja-300 (2013)

 

Tapa colín

Protectores moto

Antirrobo U-Lock

Soportes caballete taller trasero

Escape LeoVince Evo 2 LV-ONE

Tank pad set Ninja 300 (protectores para depósito)

 

imagen motosimagen motosimagen motos

 

 

Kawasaki Ninja ZX-6R-636 (2013)

 

Pantalla burbuja ahumada

Soportes caballete trasero

Aros de llanta

Escape LeoVince Ti Factory-R Evo 2

Tapa de colín

Tank pad Kawasaki (protectores para depósito)

 

imagen motosimagen motosimagen motos

 

 

Kawasaki Z-800 (2013)

 

Escape Akrapovic Titanium con válvula

Escape Akrapovic Carbono con válvula

Escape Akrapovic Titanium

Escape Akrapovic Carbono

Soporte caballete trasero

Cúpula Ahumada

Tank pad con protección llave Z-800-e

Tank pad con protección llave Z-800

Tapa de colín 45Q

 

imagen motosimagen motosimagen motos

...leer más
Publicado el: 17/05/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 22159

Yamaha X-Max 400 en los concesionarios

A finales del mes de mayo, llegarán a la red de concesionarios oficiales las primeras unidades de Yamaha X-MAX 400 con una promoción en la que todos aquellos clientes que reserven una unidad, recibirán de regalo una experiencia SPA&Relax para que la espera del nuevo scooter Yamaha X-MAX 400 sea más llevadera.

imagen motos

 

Además del regalo del SPA&Relax, el precio del nuevo scooter de Yamaha es a nuestro modo de ver más competitivo que el de sus hermanas mayores (T-MAX). El precio de la versión estándar es de 5.790€

 

imagen motos

 

Todavía no sabemos cómo se comporta tanto en ciudad como en carretera, aunque todo apunta que se desenvolverá con soltura en ambos terrenos. 

...leer más
Publicado el: 16/05/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 7805

Harley-Davidson invade Madrid

Exitosa concentración de Harley-Davidson KM0 en Madrid.

Más de 1000 Harley-Davidson llenaron de color y sonido las principales calles de la capital de España. A las 12 del mediodía comenzaba en Plaza de Castilla el desfile de banderas, transcurriendo por el Paseo de la Castellana hacia Plaza de Atocha pasando por Recoletos, Plaza de Cibeles, Calle  Alcalá y Puerta de Alcalá.

Harley-Davidson KM0 culmina así su 11ª edición y se consolida como una de las citas más esperadas de cada año por los amantes de la marca americana, que han acudido para compartir y disfrutar de su misma pasión. Este gran encuentro organizado por Makinostra, concesionario oficial Harley-Davidson en Madrid y su club de propietarios, el H.O.G. Madrid Chapter, ha reunido a unos 400 entusiastas procedentes de toda España, desde que arrancó el pasado viernes 10 de mayo.

110 Aniversario de Harley-Davidson

Harley-Davidson celebra este año 2013 el 110 aniversario del nacimiento de la compañía con un año entero de celebraciones por todo el mundo en ciudades de los cinco continentes . Una efeméride que dará la vuelta al planeta con eventos destacados que sin duda darán que hablar por la cantidad de entusiastas que congregará, como la concentración en Roma entre el 13 y el 16 de junio en la que tendrá lugar el acto de bendición de Harleys a cargo del Papa Francisco I en la Plaza San Pedro de la ciudad del Vaticano, o la gran fiesta de aniversario en Milwaukee, entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre de 2013.

¿Sabías  que... ?

¿Sabíais que el logo "Bar&Shield" de Harley-Davidson se vio por primera vez en las cajas de herramientas de las motos Harley? En 1910 se usó para el diseño del embalaje y los accesorios.

 

...leer más
Publicado el: 13/05/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 5105
 

Vuelve la concentración de Harley-Davidson KM 0

Los próximos días 10,11 y 12 de mayo Madrid rugirá al ritmo de las Harley, que asistirán a la 11ª edición de la concentración Harley-Davidson KM 0, el gran encuentro anual que reune a centenares de entusiastas de toda España de la marca americana. Organizado por Makinanostra concesionario oficial Harley-Davidson en Madrid y su club de propietarios, el H.O.G. Madrid Chapter, esta cita reunirá durante los tres días a unos 300 apasionados de Harley-Davidson procedentes de diferentes localidades de nuestro país.

Harley-Davidson KM 0 vuelve en su nueva edición cargada de actividades para el disfrute de todos los entusiastas, con el objetivo de convertir este encuentro en una de las citas memorables dentro de las cxelebraciones del 110 aniversario de Harley-Davidson en España. El punto neurálgico de la popular concentración será en Makinostra (C/ General Álvarez de Castro,26)donde ya el mismo viernes 10 de mayo se celebrará una welcome party para dar la bienvenida a todos los Harlistas. Por la noche arrancará la diversión con una sesión especial para todos ellos del musical "The Hole" en el teatro Calderón Casser.

El sábado 11 de mayo partirán en ruta por los alrededores de Madrid. Llegarán a cruzar la sierra dirección a Segovia, con parada para almorzar y visitar una conocida destilería en Palazuelos, hasta llegar a Segovia donde inmortalizarán el momento con una foto de grupo en el Acueducto. El sábado noche estará lleno de sorpresas, premios y sorteos en la gran fiesta de Harley-Davidson KM 0 que se celebrará en la sala 40 Principales y que acogerá el concierto en directo del grupo "Siniestro Total"

El momento estelar llegará el domingo 12 de mayo a las 12 horas con el espectacular desfile en Harley-Davidson para el que se prevé la participación de mas de 1000 moteros. El desfile tendrá su inicio en Plaza Castilla y bajará por el Paseo de la Castellana, pasando por la Plaza de Atocha, Recoletos, Plaza de Cibeles, Alcalá y Puerta de Alcalá.    

...leer más
Publicado el: 07/05/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 6970

Ducati 1199 Panigale R Abs 2013 -

Ducati ha creado un nuevo concepto de moto deportiva bicilíndrica diseñada con el objetivo de ganar el Campeonato del Mundo de Superbikes y de ser el buque insignia de la marca Boloñesa. Salta a la vista la belleza de éste modelo Italiano. Lo más significativo de este nuevo concepto de Ducati son el chasis, el motor Superquadro que es parte estructural del chasis y la suspensión electrónica.

El chasis monocasco es una estructura hecha de aluminio fundido, incorpora un espacio para los rodamientos de la dirección y el airbox y queda anclado directamente a las culatas  del Superquadro (motor) El compacto motor está unido a un chasis minimalista , permitiendo una perfecta integración en una estructura mínima y ligera. En esta configuración el basculante y subchasis trasero se anclan directamente al innovador motor  Superquadro, llamado así por su diámetro por carrera de (112mmx60.8mm) esta diseñado como parte estructural del chasis. Su potencia de 195 cv a 10.750 rpm, alcanza una nueva cifra récord en motores bicilíndricos y entrega un demoledor par de 13,5 kgm a 9000 rpm.

El sistema Ducati Electronic Suspension (DES) de la prestigiosa marca Öhlins permite el ajuste automático de la compresión y extensión, garantizando un set-up óptimo para cada modo de conducción en función del estilo de cada piloto o estado del asfalto.

Estas diferencias estructurales respecto a la ya antigua Ducati 1098 de chasis multitubular,  así como la falta de tiempo en la puesta apunto, son probablemente el motivo por el cual la nueva Ducati 1199 Panigale no ha cosechado hasta el momento los frutos deseados en el Campeonato del Mundo de Superbikes. No obstante el pasado día 7 de abril en el circuito Vasco Sameiro (Braga-Portugal) en el inicio del Campeonato Nacional Portugués bajo climatología adversa El piloto Español Xavi Forés y su compañero Ferrán Casas coparon el primer y segundo lugar en el pódium consiguiendo la primera victoria de una Panigale R. También en la carrera inaugural del CEV (Campeonato Español de Velocidad) el pasado fin de semana 27 y 28 de abril, Xavi Forés consiguió el triplete de la prueba con la pole, vuelta rápida y victoria en carrera, sobre asfalto mojado.

En nuestra opinión la Ducati peleará en un futuro próximo por un sitio en el pódium del Campeonato del Mundo de Superbikes teniendo como mayor enemigo a las regulares Aprilia Guintoli  y Laverty pero sin olvidar a la Kawasaki de Tom Sikes, las BMW de Melandri y Davies y la Honda de Jonathan Rea que son las monturas de los pilotos que están a día de hoy, dominando el Campeonato.;

 Xavi Forés (Circuito Vasco Sameiro, Braga - Portugal)                                      

...leer más
Publicado el: 02/05/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 11477

Yamaha X-max 400 2013

Un nuevo miembro de la genial familia X-MAX

Yamaha lanza al mercado el nuevo modelo X-MAX 400 para cubrir las exigencias y expectativas de los usuarios de un segmento en constante evolución. La nueva X-Max 400 ha sido diseñada como la mezcla perfecta entre potencia y bajo peso junto a un chasis ligero y compacto, y un ágil motor de 400 cc. La nueva X-Max ofrece una excelente potencia y aceleración, al tiempo que mantiene la agilidad y el tamaño compacto de los modelos de 250 cc.

Nueva Yamaha X-MAX-400 Ágil en ciudad, rápida en carretera.


Con una excelente aceleración y una alta velocidad de crucero, la nueva X-MAX 400 ha sido diseñada pensando en clientes urbanos que buscan agilidad, calidad, potencia y funcionalidad para el uso diario, pero que no quieren renunciar a sus escapadas de fin de semana.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Diseño completamente nuevo, evolucionado desde la familia X-MAX
  • Motor de 400 cc con más de un 54% adicional de potencia, y un 60% más de par motor que laX-MAX 250.
  • El scooter más ágil y compacto de su clase, con sólo 211 kg en orden de marcha
  • Cómoda postura de conducción erguida, similar a la de una motocicleta
  • Luces de posición, delanteras e intermitentes tipo LED
  • Capacidad de almacenamiento bajo el asiento para dos cascos integrales
  • Completo panel de instrumentos con cuentarrevoluciones analógico y ordenador de a bordo
  • Doble disco de freno de 267 mm, con un contundente rendimiento de frenado.


ABS opcional, disponible a finales de 2013

...leer más
Publicado el: 26/04/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 4248
contenidos / pág.187 contenidos 19 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior11 12 13 14 15 16 17 18 19ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!