estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Preparar el coche para el invierno

Por Arturo Danielle
   

Cadenas o neumáticos de nieve

Cadenas de nieve
 
Aunque realicemos de manera habitual recorridos sencillos y por zonas urbanas, no debemos olvidar que la climatología es muy caprichosa, pudiéndonos encontrar en cualquier momento con una copiosa lluvia o, aún peor, una helada o una tormenta de nieve.

Sean cuales sean las circunstancias habituales de conducción nunca estará de más llevar unas cadenas en el vehículo. Es más, en muchos casos bastará con utilizar las socorridas cadenas de tela para sobrepasar esas zonas en las que de otro modo quedaríamos inevitablemente atrapados. 
 
Neumático Cross Climate

Cuando la climatología que encontramos por nuestros lugares de paso es más drástica recomendamos entonces optar por los neumáticos de invierno. Un neumático de invierno es aquel que permite circular con mayor seguridad con lluvia, nieve e incluso cuando simplemente la temperatura ambiente sea inferior a los 7 grados centígrados.

Actualmente la oferta de neumáticos de invierno es grande y, además, contamos también con productos que permiten circular con seguridad no sólo en invierno, sino también en verano, pudiendo con ello olvidar la incómoda situación de tener que montar neumáticos de invierno cuando hace frío y desmontarlos en verano para poner los neumáticos "normales".

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!