estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volkswagen: 7 verdades para un juicio justo

 

En tela de juicio... ¿con razón?

Volkswagen híbrido
 
El escándalo Volkswagen Gate ha llevado al grupo alemán a situarse justo en el otro extremo de la balanza en cuanto a imagen de marca en el mundo de la automoción. Si hasta hace menos de un mes cualquier marca generalista hubiera dado buena parte de sus activos por disponer de la imagen del grupo en general y de muchas de sus marcas en particular, el descubrimiento de una trampa malintencionada y consentida ha hecho virar 180 grados la corriente de simpatía hasta convertirse en un embravecido río que arrastra a Volkswagen como el malo de la película.

En MotorGiga estamos completamente seguros que Volkswagen no era tan apabullantemente buena como se la pintaba ni tan vilmente mala como actualmente se le supone, pero afirmamos rotundamente que uno de sus grandes errores ha sido el de pecar de prepotencia. Con todo, son muchos los medios que están hablando del caso con poco conocimiento de causa mientras que otros, excesivamente cautos, lo tocan de lado o exponen únicamente lo que Volkswagen ofrece como supuesta información objetiva, siendo claramente información sesgada.

Siempre hemos defendido la información veraz por encima de la precaria -y muchas veces supuesta- información inmediata, y por eso hemos dado su tiempo al caso para hablar, con conocimiento pero sin tapujos, sobre un tema que no solo afecta a Volkswagen, sino que salpica a toda la industria de la automoción.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!