Briatore

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Noticias F1 2009: Pues, poco cosa por decir...

Babe_MotoGP.jpg

En este periodo invernal, la F1 genera pocas noticias relevantes. Solo de vez en cuando, una llamada, un artículo –más o menos fiable- publicado en la prensa de aquí, o en la de allí, puede romper este “letargo”, esta monotonía tan característica en los meses pre-navideños. De momento solo comentar que McLaren ya ha comunicado que su nuevo monoplaza lo presentará a mediados de enero. Que la marca LG ya ha firmado un contrato que lo vincula como patrocinador exclusivo en todos los G.P. que se celebren en 2009 y 2010; y que en Ferrari están medio moscas con el equipo Force India. Por ello, ¿que mejor foto, que la que añado en mi artículo de hoy?

...leer más
Publicado el: 04/12/2008 |

Serpentinas de colores, sí... pero números rojos en la F1

4096139547.jpg

Pocas serpentinas de colores... veremos en la F1 a lo largo de estos próximos meses. Según me cuentan, firmas patrocinadoras como: ING y, quizá también, Mutua Madrileña (Renault); Credit Suisse, (BMW Sauber), RBS Royal -Bank of Scotland- (Williams), Panasonic… (Toyota), entre otras de menos calibre, podrían, si es que no lo han hecho ya, cancelar la renovación de sus contratos de patrocinio en sus respectivos equipos de F1 por nuevos, digamos: “replanteamientos estructurales en sus inversiones de futuro”.

...leer más
Publicado el: 10/11/2008 |

F1: Briatore delegará funciones, y Toro Rosso, preocupado por su futuro

Monaco_Briatore___Elisabetta.jpg

Conforme nos acercamos al final de la actual temporada de F1, surjen poco a poco sutiles declaraciones que, en el ámbito de la situació económica mundial, permiten entrever un futuro incierto. Briatore, gran gurú del equipo ING Renault, declaró ayer a la prensa italiana que, el próximo año, delegará parte de sus funciones directivas, para concentrarse en otros aspectos mas importantes vinculados al desarrollo, gestión y futuro de su equipo. Por otra parte, Gerard Berger, co-propietario del equipo Toro Rosso es pesimista en su continuidad, ya que en 2010 no podrá seguir siendo un "satélite de Red Bull". Malos tiempos también para la F1.

...leer más
Publicado el: 03/10/2008 |

G.P. Canada: Kubica, BMW y Alonso, mientras duró...

Kubica (BMW)_1.jpg

En el G.P. de Canadá, entre que el asfalto se despegaba, los comisarios tardaban en despejar la pista y  que Hamilton embestía a Raikkonen en la salida del Pit Lane, Kubika que hace solo un año se arreaba un tortazo impresionante, fue el único que supo aprovecharse con autoridad de una carrera caótica que, cosa rara, nos entretuvo -al menos a mí- durante casi dos horas. Del resto, salvo Alonso, en mi opinión, que también fue -a su manera- protagonista destacado mientras estuvo en la pista persiguiendo y acosando a un desbordado Heildfeld, y Massa que desde atrás nos deleitó con un adelantamiento que pasará a la historia, del resto digo, poco que comentar.

...leer más
Publicado el: 09/06/2008 |

F1: Lo bien que se lo pasa...Max Mosley

  Max_Mosley.bmp Ecclestone_1.jpg Flavio_Briatore__RenaultF1_.jpg

Ya lo dije un día: de la F1 me interesa el espectáculo, las carreras en sí; el comportamiento de los pilotos, quizá incluso la sofisticada tecnología en muchas ocasiones incomprensible. También, no lo voy a negar, me interesena las "chicas de la F1" (esas que, fuera de los circuitos, no existen) El resto, lo que cada personaje haga en sus ratos libres, me dá igual. Pero es que, por mucho que quiera prescindir de la "F1 Rosa", me lo ponen a huevo... Ahora le toca el turno al gran "gurú", al presidente de la F.I.A (Federación Internacional de Automovilísmo) personaje al que, al parecer (yo tengo mis dudas después de ver las imágenes) le han "pillado" -con un vídeo- en una animada fiesta privada acompañado de cinco señoritas con poca suerte en la vida: fiesta que, por lo que se puede apreciar en el vídeo en cuestión, fue de lo más divertida.

...leer más
Publicado el: 01/04/2008 |

F1: Más sobre el GP Australia

Flavio_Briatore__RenaultF1_.jpg GP2.jpg GP.jpg

Briatore, Team Manager de Renault, aprovechó el excelente adelantamiento de su piloto Alonso a Kovalainen (McLaren) para -dícen- dedicarle a Ron Dennis (Team Manager, de momento, de McLaren) un "respetuoso" saludo..., tan respetuoso que el inglés, así me lo han contado, se ofendió. Bueno, son cosas de la actual F1 que, al fin y al cabo, forman parte del espectáculo. ¿O no?

...leer más
Publicado el: 17/03/2008 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!