Los nuevos modelos de Citroen Grand C4 Picasso

Toda la informaciůn sobre el citroen grand c4 picasso.

CitroŽn C4 y Grand C4 SpaceTourer Origins, polivalencia y exclusividad desde 20.790Ä

 130 cv en diésel y en gasolina

La serie especial origins alcanza a las gamas C4 y Grand C4 SpaceTourer. Los nuevos Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer homenajean al Citroën C4F, precursor de los desplazmientos en familia, allá por 1931, cuando llegó al mercado.

°Consigue la mejor oferta para el CitroŽn Grand C4 Picasso de tus sueŮos!

Los CitroŽn C4 Spacetourer y Grand C4 Spacetourer podrŠn contar desde ahora con la caja automŠtica EAT8

 En relación con el motor BlueHdi de 160 CV.

Los monovolumenes made in Vigo reciben la nueva caja automática EAT8 empleada en otros modelos del grupo PSA. Esta novedad está ligada necesariamente a la elección del motor diésel BlueHdi de 160 CV, la opción más prestacional dentro de las mecánicas diesel de las gamas C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer.

CitroŽn Grand C4 Picasso 2013

 

Desde 20.800 euros

El grupo PSA Peugeot Citroën se encuentra inmerso en una fuerte ofensiva de producto, a través de la que está lanzando multitud de modelos de sus dos marcas, que comparten elementos pero que conservan la singularidad de cada insignia. Uno de los aspectos que usan los últimos automóviles que está poniendo a la venta el consorcio galo es la nueva plataforma modular EMP2, que, entre otras ventajas, permite experimentar una considerable reducción de peso en sus vehículos y también sirve para aumentar las sinergias y las economías de escala en los procesos de producción. El último modelo de PSA que ha llegado al mercado nacional es el Grand C4 Picasso de Citroën, que, como ya he dicho, utiliza la EMP2 y se fabrica, al igual que su hermano pequeño (el C4 Picasso de cinco plazas), en la planta de la compañía en Vigo.

Citroën Grand C4 Picasso 2013

CitroŽn Grand C4 Picasso 2013

 

Ya se puede comprar en España

La compañía automovilística francesa se encuentra inmersa en la actualidad en la campaña de lanzamiento europeo, y por lo tanto, en España, de su nuevo monovolumen C4 Picasso, que representa un paso adelante para la firma en lo que se refiere a tecnología, diseño, eficiente y futuro. Nada más anunciar este modelo de cinco plazas, la compañía del doble chevron comunicó su intención de ampliar la gama de este monovolumen con una versión de siete plazas, denominada Grand C4 Picasso, como en la generación actual y que sirviera para aportar un valor añadido a los clientes que necesitan más espacio y capacidad de carga del maletero y que en ocasiones puntuales necesitan transportar hasta siete personas a la vez. El ‘hermano mayor’ del C4 Picasso ya está disponible en el mercado español.

Citroën Grand C4 Picasso 2013

CitroŽn Grand C4 Picasso 2013

 

C4 Picasso también con 7 plazas

La pasada semana, algunos periodistas tuvimos la oportunidad de visitar la factoría que tiene el grupo PSA Peugeot Citroën en Vigo, donde fabrica modelos de gran importancia como el Peugeot Partner y 301 o los Citroën Berlingo, C-Elysée, C4 Picasso y Grand C4 Picasso de la generación actual. También produce la versión renovada del C4 Picasso y del nuevo Grand C4 Picasso, que se comercializará en el mercado español durante el próximo otoño y que ha sido desarrollado sobre la base de la variante de cinco plazas, pero que aporta un mayor espacio y la posibilidad de transportar al mismo tiempo hasta siete personas.

 Citroën Grand C4 Picasso 2013

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!