Diesel

Páginas: ir a primera páginair a página anterior19 20 21 22 23 24 25 26 27ir a siguiente páginair a última página

Rodaje y motores diésel

Una reflexión sobre rodajes y diésel.

Hola,
Hace tiempo que tengo pedido mi nuevo coche (308 premium HDI 110), pero parece que aún me queda más de un mes para recibirlo, ya que lo pedí con la opcion de ESP (para que veas que te hacemos caso ;) ) y había que pedirlo a fábrica. Hasta ahora mis coches han sido todos modelos gasolina 1100cc, 55cv y bastante viejos, por lo que había que llevarlos sensiblemente revolucionados. Mis dudas se basan en cómo he de conducir mi nuevo coche para que sea lo mas eficiente posible.

Ahí van:
1-¿A qué revoluciones es aconsejable cambiar de marchas?
2-¿En estos motores hay que reducir (como en los gasolina) para conseguir una buena aceleracion?
3-He leído en tu bloq que es aconsejable comenzar el viaje de forma suave para que el motor se caliente y que hay que esperar unos 30seg. antes de pararlo para enfriar el turbo. ¿Sigue en vigencia con los nuevos modelos?
4-Por último, ¿cual es la forma correcta de hacer el rodaje? Pregunto porque he oido que si no le das "zapatilla" luego el coche no se habitua a correr.

 
Os pongo el vídeo de funcionamiento de un motor diésel para que veáis "las tripas" de estos motores.
...leer más
Publicado el: 20/12/2007 |

Saab 9-3

Hola,

Me encanta su pagina web que he conocido hace unos dias, y quería saber si en su apartado dudas de compra me podrían decir su opinion y comentarios sobre el nuevo SAAB 93 1.9 TiD 150 CV Modelo 2007-2008, que acaba de salir.

Y también cual sería la mejor alternativa diferente a ese coche. SE LO AGRADEZCO.

Esperaré sus noticias. Muchisimas gracias de nuevo.

Juan

015.jpg

...leer más
Publicado el: 19/10/2007 |

Calentamiento motores diésel

Un lector curioso con un par de preguntas interesantes

Hola tengo un par de preguntas que no sé si se salen de lo normal.

  1. Sobre los nuevo s combustibles diésel quisiera preguntar si es verdad que ofrecen mejores prestaciones al motor (cuidado, potencia) o sólo es puro marketing.
  2. La segunda cuestión está relacionada con el arraque del motor, que es mejor para un vehiculo diesel; arrancar y salir despacio sin pasarlo de revoluciones o arrancar y calentarlo un par de minutos.

Muchas gracias

sistema de inyeccion

...leer más
Publicado el: 17/10/2007 |

Honda FR-V 2.2 CTDi Executive

Buen Provecho

Parece que estuviéramos invitando a alguien a comer y, en realidad, hablamos de una cualidad destacada del FR-V; el provecho que se obtiene de un tamaño relativamente escaso. Quizás resulte demasiado ancho para algunos conductores pero, sea como fuere, ofrece más de lo que se espera.

Salpicadero.jpg

...leer más
Publicado el: 01/10/2007 |

Problemas en la salida

Hace 9 meses me compré un Audi A4, 2.0, Tdi(140 cv). Desde el principio he tenido problemas en 2ª marcha. Al bajar las revoluciones, por ejemplo al entrar en una rotonda, y posteriormente acelerar (sin brusquedades) el coche no responde, tarda en acelerar, llegando incluso a calarse y dejándome vendido en medio de las rotondas o cruces. Lo he llevado varias veces al concesionario y me dicen que el comportamiento es totalmente normal. Estoy acostumbrado a conducir coches de distintas marcas y con diferentes motores, pero nunca me había encontrado un comportamiento como este. ¿Es éste realmente el comportamiento normal de este motor, o puede ser un problema particular de mi coche? ...leer más
Publicado el: 19/09/2007 |

Kia C'eed 1.5 CRDi vs Citroën C4 1.6 HDI

El secreto del éxito

Durante el lanzamiento del compacto de Kia pensaron en la marca que tenían todos los papeles para hacerse con un buen hueco del segmento. El C’eed es, desde luego, un buen automóvil y, sin embargo, sus ventas no lo refrendan del modo que la marca esperaba. Al enfrentarlo a uno de los líderes pretendemos encontrar alguno de los motivos de esta situación.

kia_vs_citroen__13_.jpgkia_vs_citroen__10_.jpg

...leer más
Publicado el: 01/08/2007 |

Toyota Auris

Rompiendo Tradiciones

Nada menos que cuarenta años de historia de la denominación Corolla desaparecen en Europa con la aparición del Auris. No es una casualidad, es el resultado de una pensada estrategia para convertirse en uno de los líderes del segmento de los compactos.

4130_1.jpg

...leer más
Publicado el: 01/03/2007 |

Fiat Grande Punto

Razones objetivas

Hay automóviles que, por motivos subjetivos más que objetivos, no terminan de despegar en las listas de ventas. El Grande Punto, quizás porque pertenece a una marca no tan valorada como las de procedencia alemana o japonesa, forma parte de ese grupo de vehículos que, objetivamente, merece mayores éxitos comerciales.

GRANDE_PUNTO_APERTURA.JPG

...leer más
Publicado el: 01/12/2006 |

Precio de los combustibles

Precio de los combustibles años 1999-2000

...leer más
Publicado el: 31/03/2001 |

El precio de los combustibles

Precio de los combustibles

(1998 y 1999) en Europa.

...leer más
Publicado el: 30/03/2000 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior19 20 21 22 23 24 25 26 27ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!