Ecología

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Indicador de marcha adecuada -Definición y funcionamiento-

La unidad de gestión de la mecánica es capaz de reconocer en cada momento cuáles son las condiciones óptimas de funcionamiento del motor. Así, considerando la información que procede del motor, este control electrónico es capaz de saber cuál es la relación de marcha más adecuada para cada situación de conducción.

Por ello los vehículos más modernos pueden montar el indicador de marcha adecuada, un sistema que puede realizar una recomendación de marcha adecuada. En el Volkswagen Sharan, por ejemplo, esta recomendación se realiza mediante un aviso en la pantalla multifunción situada frente al conducto y está enfocada, como en el resto de los vehículos, a realizar una conducción más eficiente en términos de consumo de combustible.

Aquí puedes ver el vídeo indicador de marcha adecuada

Publicado el: 16/07/2010 |

Video Indicador de marcha adecuada

El indicador de marcha adecuada es un sistema incorporado en algunos automóviles modernos que ayuda al conductor a realizar una conducción más eficiente.

Publicado el: 16/07/2010 |

Video talleres ecológicos Renault

Entrevista a Jesús Presa, Director de Comunicación de Renault, sobre el evento ecológico de Renault realizado en las instalaciones de la Marca en París.

Publicado el: 18/06/2010 |

Video Biocombustibles

Los biocombustibles, o combustibles extraidos de la biosfera, son también una alternativa de futuro.

Publicado el: 16/06/2010 |

ClearTec - Definicion

Al igual que otras denominaciones de diferentes fabricantes, ClearTec es el modo en que definen en Mitsubishi a una serie de tecnologías destinadas a mejorar las emisiones de sus vehículos. ...leer más
Publicado el: 11/06/2010 |

Especial Salón del Automóvil de Madrid 2010

Durante el Salón del Automóvil ecológico de Madrid que estará abierto al público del 21 al 23 de mayo, se podrán ver automóviles ecológicos, empresas del sector energético, centros de investigación u organismos certificadores. Se trata de la primera edición del Salón del Automóvil de Madrid con esta denominación, sustituyendo al tradicional Salón que se alternaba con el Salón de Barcelona. La entrada al público tiene un coste de cinco euros y los horarios son de diez de la mañana a nueve de la noche.

Especial Salón del Automóvil de Madrid 2010

...leer más
Publicado el: 19/05/2010 |

Salón del Automóvil de Madrid 2010

Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible




...leer más
Publicado el: 19/05/2010 |

Célula de combustible; hidrógeno como futuro

renault megane célula de combustible

En 1807 el suizo Francois Isaac de Rivaz creó el que sería primer vehículo de combustión interna. No estaba impulsado por ningún tipo de gasolina, sino por hidrógeno. No debería extrañarnos, pues el hidrógeno es el único combustible que, al combinarse con oxígeno, genera agua y no emite nada de dióxido de carbono (CO2). Posee el poder calorífico más elevado de entre los combustibles, pero tiene como principal inconveniente su baja densidad, complicando así su almacenamiento.

...leer más
Publicado el: 11/05/2010 |

Cursos de conducción SEAT

DENTRO DE SU APUESTA POR UNA CONDUCCIÓN SEGURA Y EFICIENTE SEAT imparte cursos de conducción

• Para clientes de los modelos León e Ibiza Cupra o FR e Ibiza Bocanegra inscritos al Club SEAT
• Los cursos podrán realizarse en coches de escuela o con coches propios y durarán seis horas
• Promoción válida hasta el 30 de junio

SEAT regala cursos de conducción profesional para sus clientes más exigentes. Ser dueño de un coche deportivo exige un elevado control al volante para disfrutarlo al 100%. Por eso la compañía española invita a sus clientes a disfrutar de un curso de conducción por la compra de uno de los modelos León e Ibiza Cupra o FR e Ibiza Bocanegra adquirido desde el pasado 1 de noviembre de 2009 hasta el 30 de junio de 2010.

El cliente debe registrarse en la página de Club SEAT, completar un formulario específico de la promoción, e indicar dentro de las opciones propuestas, en qué localidad y cuándo desean realizar el curso. Para aquellos que no sean clientes de un SEAT, la compañía española también ofrece la oportunidad de disfrutar y aprender los mejores trucos inscribiéndose a través de www.clubseat.es en el apartado Mundo SEAT, por sólo 130 euros.

SEAT impartirá los cursos en Barcelona (26 de Junio), Valencia (10 de Julio), Madrid (17 de Julio), Santander (24 de julio), Lugo (18 de septiembre) y Málaga (9 de octubre).

Además, podrán realizarse los cursos con un coche facilitado por SEAT o con el coche del propietario.

Este curso está pensado para que los clientes de SEAT puedan adquirir habilidad y aprender esos pequeños trucos que ayudan a manejar el coche en cualquier situación y está enfocado, sobre todo, a la conducción deportiva.

Práctica de slalom lento y rápido, frenada evasiva en recta, apurada de frenada o trazada en circuito son algunos de los ejercicios que pueden practicarse en estos cursos, además de la parte teórica y de seguridad.

Y para esto SEAT proporciona los mejores monitores como Antonio Rius o Mia Bardolet, todos ellos pilotos con muchos kilómetros de competición a sus espaldas y ganadores de diversos campeonatos.

Los cursos se harán con grupos de 30 personas y serán de 9:30 a 15:00 horas, con desayuno y comida incluidos. Estos cursos son la mejor oportunidad para conocer de la mano de los mejores profesionales todas las capacidades de los nuevos modelos deportivos de SEAT.
 

Publicado el: 10/05/2010 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!