Eléctrico

Páginas: ir a primera páginair a página anterior3 4 5 6 7 8 9 10 11ir a siguiente páginair a última página

Renault Twizy - 100% silencioso

Renault Twizy - Un coche eléctrico totalmente silencioso

Descúbrelo en http://www.renault.es

...leer más
Publicado el: 12/05/2014 |

Segunda Conferencia Europea del Vehículo Eléctrico

BMW i como patrocinador

 

BMW i, la marca de vehículos eléctricos de BMW Group, ha sido el patrocinador de la segunda edición de la Conferencia Europea del Vehículo Eléctrico organizada en Madrid.

...leer más
Publicado el: 25/03/2014 |

Nissan LEAF, en busca de 1.000 millones de kilómetros

Es el coche eléctrico más vendido del mundo

  
Nissan ha creado unas viñetas animadas para contar las experiencias y anécdotas que más sorprendieron a los propietarios de Nissan LEAF y que sean estos quienes animen al público a adquirir dicho modelo. Las historias se pueden ver a través de plataformas sociales como Twitter, Facebook o YouTube.
...leer más

Volkswagen e-Golf 2014

Como el Golf pero sin emisiones

Volkswagen e-Golf 2014

 

La compañía alemana de automóviles Volkswagen ha puesto en marcha en Berlín las Semanas de la Movilidad Eléctrica, que se llevarán a cabo en la capital germana entre el 8 y el 21 de marzo, bajo el lema 'electrified', y que tienen el objetivo de dar a conocer la fuerte apuesta que está realizando la empresa en lo referente a la movilidad eléctrica. Además, dentro de estos actos, Volkswagen ha presentado la nueva versión eléctrica de su modelo estrella, el Golf, conocida como e-Golf, y que  supone un gran avance en este tipo de propulsión alternativa y sin emisiones, puesto que aporta toda la comodidad y prestaciones del vehículo de combustión, pero sin emitir dióxido de carbono (CO2) durante su utilización.

...leer más
Publicado el: 14/03/2014 |

Kia Soul EV en el Salón de Ginebra 2014

 

La hora del eléctrico

Kia Soul EV en el Salón de Ginebra 2014

 

La marca automovilística asiática Kia presentó recientemente la segunda generación de su peculiar y casi inclasificable modelo Soul y tras él, la compañía ha desvelado por primera vez en el continente europeo la versión eléctrica de este vehículo, denominada Soul EV, en el marco de la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra de 2014. Este automóvil se convertirá en el primer modelo eléctrico de la marca que se comercializará en todo el mundo, eso sí, una vez que se inicie su producción, lo que está previsto que suceda durante la segunda mitad del año actual.

...leer más
Publicado el: 12/03/2014 |

BMW i-3, análisis plazas posteriores

 

Un espacio que sacrifica la forma

 

 
BMW i3 interior
...leer más

BMW i3 2013

 

El futuro llega el 14 de noviembre

Después de muchos anticipos, de diferentes presentaciones, estáticas o dinámicas, y de estar presente en varios salones del automóvil, la marca alemana BMW, por fin, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo modelo eléctrico i3 en el mercado español. Los concesionarios nacionales disfrutarán de este innovador vehículo desde el próximo 14 de noviembre y tendrá un precio de venta al público de 35.500 euros, aunque se podrá adquirir con una propuesta de financiación que contempla una entrada de 7.854 euros, así como 35 cuotas de 399 euros y un pago final de 7.900 euros. Este coche se comercializará en España en puntos de venta exclusivos repartidos por diferentes puntos de la geografía española (Cataluña, Madrid, Asturias, Galicia, País Vasco, Andalucía y Levante).

BMW i3 2013

...leer más
Publicado el: 06/11/2013 |

Renault Twizy Cargo 2013

 

También para profesionales

La compañía francesa Renault está empeñada en dar un nuevo aire al segmento de los vehículos eléctricos, con el fin de quitarles la vitola que los tilda de poco versátiles, con capacidades limitadas y de que se tienen que desenvolver en un ámbito eminentemente urbano. Dentro de la agresiva campaña de lanzamiento de coches eléctricos en la que se encuentra inmersa la empresa, ha introducido diferentes tipos de coche que se pueden adaptar a casi todas las exigencias por parte de los clientes. Entre todo este despliegue eléctrico destaca por su originalidad el pequeño Twizy, con el que la empresa busca, con diferentes versiones, evitar que se convierta en un modelo limitado a un nicho pequeño de mercado.

Renault Twizy Cargo 2013

...leer más
Publicado el: 25/06/2013 |

Nissan ZEOD RC 2013

 

Un eléctrico a 300 km/h

Si bien las entradas de esta web suelen estar relacionadas con las novedades de automóviles que se han puesto a la venta o que llegarán próximamente al mercado, en la de hoy también vamos a hablar de un nuevo vehículo, pero no de uno de serie que circulará por las calles, sino de uno de competición, en concreto de uno eléctrico, el nuevo Nissan ZEOD RC, que se convierte en el coche eléctrico más rápido del mundo, al ser capaz de alcanzar 300 kilómetros por hora, y que competirá en las 24 Horas de Le Mans del año que viene.

Nissan ZEOD RC 2013

...leer más
Publicado el: 23/06/2013 |

Audi R8 e-tron 2013

 

Dos motores eléctricos y 380 caballos

Que los fabricantes de automóviles se encuentran inmersos en una carrera en la búsqueda de la mejor solución para la movilidad sostenible es una realidad y cada día tenemos ejemplos de la gran competencia que existe en este terreno, incluso en tiempos de crisis. Todavía no hay una teoría firme sobre la tecnología que se convertirá en ‘mainstream’ en los próximos años a la hora de reducir el impacto medioambiental del transporte, aunque en los últimos tiempos está ganando fuerza la opción eléctrica. Los vehículos eléctricos empezaron siendo pequeños coches, poco más grandes que carritos de golf, y ahora existe una amplia oferta de este tipo de modelos que se encuentran en casi todos los segmentos de mercado, desde los monovolúmenes, pasando por los compactos y hasta los deportivos.

Audi R8 e-tron 2013

...leer más
Publicado el: 04/06/2013 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior3 4 5 6 7 8 9 10 11ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!