Lujo

Páginas: ir a primera páginair a página anterior2 3 4 5 6 7 8 9 10ir a siguiente páginair a última página

El nuevo Volkswagen CC entra en el segmento de lujo

• El nuevo coupé hará su debut mundial en el Salón de Los Ángeles

• El CC presenta un nuevo diseño y el innovador Side Assist Plus
• El detector de fatiga y los faros delanteros bi-xenón se equipan de serie.
Con la presentación del Volkswagen CC hace cuatro años, nacía el primer coupé de cuatro puertas en el segmento entre los 30.000 y 40.000 euros. A partir de este nicho, un nuevo segmento se desarrolló rápidamente, y hasta la fecha cerca de 270.000 personas en todo el mundo han elegido este sedán con las estilizadas líneas de un deportivo. Son conductores que quieren disfrutar del encanto de un coupé, pero también valoran la comodidad del espacio para un mínimo de cuatro personas y con cuatro puertas. Ahora, Volkswagen presenta una versión actualizada técnica y visualmente del elegante y deportivo CC, que hará su premiere en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.
Con un nuevo diseño frontal y trasero, el nuevo y perfeccionado Volkswagen CC perfeccionado da un paso más para entrar de forma decidida en el segmento de los vehículos de lujo. Su ampliada gama de equipamiento de serie también se ha vuelto más exclusiva, pues ahora incluye los nuevos faros delanteros bi-xenón, las luces estáticas de curva y un nuevo estilo minimalista en los faros LED traseros. También de serie incorpora el detector de fatiga, el sistema de radio-CD RCD 310 (para mercado español RCD 510 y Volkswagen Universal Bluetooth como equipamiento de serie), las placas de las estriberas de las puertas en acero inoxidable y los reposacabezas de seguridad con ajuste longitudinal adicional en los asientos de delante.
Los nuevos sistemas de asistencia también hacen su aparición en el CC. Incluyen tecnologías opcionales como el Side Assist Plus con Lane Assist integrado (alerta de los vehículos en puntos ciegos y asiste al conductor interviniendo en la dirección para evitar accidentes), el Dynamic Light Assist (control y enmascaramiento automático del haz de luz), que es novedad en el Volkswagen CC, y el sistema de detección por cámara de señales de tráfico. El confort también se ha optimizado con los “asientos climatizados” con función de masaje integrada.
El Volkswagen CC estará propulsado por innovadores motores de gasolina y diesel.
Todos los diesel (TDI) están equipados con el sistema Start/Stop y el modo de regeneración de la batería (para recuperar la energía de frenado) incluidos de serie. Todos los motores de gasolina también presentan la función de regeneración de la batería. Los motores TDI del CC en Europa entregan 140 y 170 CV de potencia, mientras que los de gasolina ofrecen 160, 210 y 300 CV. En Estados Unidos, este Volkswagen se lanzará una vez más con motores de gasolina de 200 (versión TSI) y 280 CV (versión FSI). Todos los motores funcionan con excelente eficiencia, como
ejemplifica el TDI de 140 CV, que junto con la caja de cambios manual de seis velocidades, tiene un consumo combinado de solo 4,7 litros a los 100 km. y unas emisiones de CO2 de 125 g/km, sin renunciar a la deportividad y elevadas prestaciones.
El nuevo Volkswagen CC será presentado en público en un estreno mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles (del 18 al 27 de Noviembre). La fase de lanzamiento al mercado empezará poco después. Volkswagen lanzará primero el nuevo CC en Alemania, en Febrero de 2012, y luego por fases en Europa, América, Rusia, China (versión local a partir de 2013) y otros mercados relevantes para este segmento de vehículos.

 

Publicado el: 08/11/2011 |

Vídeo Audi A6 2011

Vídeo del Audi A6 recibe novedades tanto en su exterior como en su interior, aquí tenéis imágenes de la nueva berlina de Audi.

 

Publicado el: 19/09/2011 |

700 invitados VIP y más de 300 coches en Autobello – Madrid

Première en España del Lamborghini Aventador y del Techart Magnum III
La “Casa lo Monico” fue de nuevo el escenario elegido por la organización para una IV Edición de Autobello, celebrada el pasado 28 de mayo, y que congregó a los apasionados por los automóviles exclusivos y de lujo, además de mostrar relojes y otros artículos exclusivos.
El evento, de ámbito privado y al que sólo se puede acceder previa invitación, asistieron más de 700 invitados, con más de 300 coches que deleitaron a los presentes, todos ellos aficionados al automóvil, la exclusividad y el coleccionismo. Entre los presentes en la velada destacaron dos “premières” nacionales, la del nuevo Lamborghini Aventador y la de la preparación Techart Magnum, realizada sobre la base del Porsche Cayenne. A ellos se unieron otras exclusivas en la capital, como el Aston Martin Cygnet o la presecia de numerosos modelos en edición limitada, como el supercoche gallego “indentity”, uno de los más admirados de la fiesta. Como es habitual los modelos clásicos y deportivos de Ferrari y Porsche copaban gran parte de la atención.
Clásicos, deportivos y exclusividad para una velada que terminó con la tradicional cena y entrega de los trofeos más distinguidos a los presentes.

Publicado el: 16/07/2011 |

El mas costoso y lujoso vehiculo de golf que se haya hecho hasta el momento


El mas costoso y lujoso vehiculo de golf que se haya hecho hasta el momento

La version Garia Soleil de Minuit cuesta 52.000 dolares o 39.000 Euros y será revelado  en Monaco en abril del 2010.
Diseñado exclusivamente por la mejor feria del mundo del lujo "Top Marques en Mónaco del 2010", El Garia es el vehiculo de golf mas costoso que se haya hecho por alguna manufacturera.

El vehiculo The Garia- El ultimo modelo europeo de lujo en vehiculos de golf.  Fue hecho en la misma fábrica de Porsche Cayman y el Porsche Boxter, El Garia es el ultimo modelo de lujo de los vehiculos de Golf.

Esta hecho con pensamiento innovador y una alta calidad de mano de obra que hacen del Garia el unico vehiculo de golf en el mundo creado con meticulosa atencion en el diseño y lujo. El resultado es un vehiculo unico de golf que le garantiza una experiencia de manejo excepcional.

La edición de Garia Soleil de Minuit tiene un techo de carbon, una pintura única para enfatizar todos los pormenores del diseño del vehiculo Garia, las sillas cocidas a mano en dos colores, techo alcantara, e innumerables detalles elaborados a mano para crear un vehiculo unico de lujo.

La base de precio para un vehiculo Garia empieza en 17,499 dolares o aproximadamente 13,999 Euros (Excluyendo entrega e impuestos).  Como últimos accesorios de lujo cuenta con un refrigerador y un programa personalizado exclusivo donde usted puede escoger su color favorito en el vehiculo Garia para que haga juego con los otros vehiculos que usted tenga.
Esta construido con los mas altos estandares de la industria automotriz. El Garia ofrece un doble frente de suspensión similar a aquellos que se encuentran en los carros deportivos y esta inspirado en los automoviles o vehiculos Formula 1. El tren de manejo fue diseñado por una compañía Italiana que tambien produce caja de engranajes para  Ducati y los profiles de aluminio del marco fueron hechos por la misma compania que abastece profiles de aluminio a Aston Martin, Jaguar y volvo.

No cabe la menor duda de que usted obtendra el vehiculo de golf mas deseado que se haya creado.

Viva la experiencia del Garia Soleil de Minuit visitandonos en nuestro stand A10 en el Top Marques Monaco del 15 al 18 de Abril del 2010.

Vea fotos y comunicados de prensa:
www.garia.dk/limited-edition
www.garia.dk/press

La pagina en Internet con video y presentacion en pantalla grande: www.garia.com

Publicado el: 08/04/2010 |
  lujo

Video VW Touareg 2010 -video rodado en la presentacion-

Video con imagenes de la presentacion del Volkswagen Touareg en Florencia. Se pueden ver diferentes versiones del Modelo y del pequeño recorrido todoterreno en el que se puede ver un cruce de puentes realizado con el Volkswagen Touareg 2010 con su sistema de tracción más avanzado.

 

Publicado el: 21/03/2010 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior2 3 4 5 6 7 8 9 10ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!