Los nuevos modelos de Renault Captur

Hasta: 25000 €
Toda la información sobre el renault captur.

Renault Captur S-Edition: exclusividad y potencia para el B-SUV

 Estrenando mecánica TCe de 150 CV.

La firma del rombo continúa expandiendo su serie limitada S-Edtion. El nuevo Captur es el encargado ahora de recibirla, suponiendo un importante refuerzo en su exclusividad, y especialmente en su dinámica, ofreciendo solventes mecánicas de hasta 150 CV de potencia.

Publicado el: 02/04/2018 |

Renault Captur Helly Hansen 2014

Un Captur de alta montaña

Renault Captur Helly Hansen 2014

 

Cuando parece que ya no hay ninguna forma de innovar y que las ideas se acaban, las compañías del sector del automóvil buscan asociaciones y colaboraciones con empresas de otros negociados para logarar un toque distintivo en sus coches. Una de las salidas más recurrentes en este sentido es acudir al mundo de la moda, con el fin de dar un toque más glamuroso a los modelos compartiendo la experiencia con alguna marca de 'pret a porter'. De esta forma, enseñas como Hermes, The North Face, Victorio y Lucchino o Napapijri han asociado sus nombres a los de algunos automóviles y los han personalizado con algunos elementos característicos. Siguiendo con esta línea de actuación, Renault acaba de firmar un contrato con la marca de moda deportiva noruega Helly Hansen para el lanzamiento de la versión Helly Hansen del modelo Captur.

Publicado el: 08/05/2014 |

Renault Captur 90 EDC 2013

 

Máximo confort con bajos consumos

La marca automovilística Renault ha decidido realizar la presentación del nuevo Captur con caja de cambios automática EDC para su motor diesel de 90 caballos en Castilla y León. El lugar elegido no ha sido una casualidad, sino que ha sido seleccionado porque la compañía posee dos fábricas en la zona, una en Palencia, donde se fabrica el Mégane, y otra en Valladolid, en la que además de motores, se producen en exclusiva mundial el eléctrico Twizy y el todocamino Captur. Renault ha querido que los periodistas visitáramos la factoría de montaje de Valladolid para ver cómo se monta este vehículo, que ha registrado una gran demanda desde su lanzamiento, con un volumen de producción de más de 100.000 unidades desde febrero, y que ha servido para asegurar el futuro de una instalación industrial que pasó unos momentos complicados unos años atrás.

Renault Captur 90 EDC 2013

Renault Captur 2013

Un Renault con acento de Valladolid

Si ayer hablaba del inicio de la producción del nuevo Opel Adam en Eisenach (Alemania), hoy también tengo una noticia relacionada con el aspecto industrial del motor, aunque en esta ocasión la novedad nos es más cercana. La firma automovilística francesa acaba de anunciar el nombre y las características preliminares del nuevo modelo que se fabricará en la factoría que posee la empresa en Valladolid y que compartirá protagonismo con el eléctrico Twizy. Que la factoría castellana iba a producir un nuevo automóvil ya se sabía desde hace tiempo, pero lo que no se conocía es que éste iba a ser un todocamino pequeño y que se llamará Captur.

Renault Captur 2013

Publicado el: 12/01/2013 |

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!