Madrid

Todos los artículos, pruebas, concesionarios, vídeos y fotos relacionados con Madrid. 

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Sino Motors Península Ibérica S.L. Concesionario Mahindra Madrid

· Datos de Contacto · Concesión:  Sino Motors Peninsula Iberica S.L. Marca:   Mahindra

...leer más
Publicado el: 12/11/2011 |

Tamara Falcó y Sebastián Palomo Danko, pareja de lujo en la presentación del nuevo Range Rover Evoque en Madrid

Land Rover celebró con una gran fiesta en el Hipódromo de Madridla llegada de su modelo más pequeño, ligero y eficiente fabricado hasta la fecha.

Junto a ellos, los embajadores del Range Rover Evoque en España, Santi Millán, Eugenia Silva, Paco Roncero, Beatriz Pino y Tommy Robredo celebraron por todo lo alto la llegada del nuevo modelo.



Después de un año de espera, por fin, el nuevo y revolucionario Range Rover Evoque ha llegado a España. El Hipódromo de Madrid acogió la noche del jueves su fiesta de bienvenida en la que más de 500 invitados pudieron ver de cerca la atractiva combinación de dinámica y refinamiento del Evoque. Su compacto tamaño, diseño innovador y avanzada tecnología se traduce en unas prestaciones realmente estimulantes. La curiosidad que ha creado entre los amantes de la marca cumplió con todas las expectativas.
Tamara Falcó y Sebastián Palomo Linaresformaron una pareja modelo que se convirtió en el centro del evento. Ella, diseñadora, amante del campo y fiel a la gran ciudad, y él, matador de toros con dos carreras universitarias, representan a la perfección el espíritu elegante y cosmopolita de este SUV de lujo: “Además, me encanta el gran número de colores y combinaciones posibles que tiene, lo puedo pedir a mi gusto, hecho solo para mí, adaptándolo a mis preferencias y estilo de vida”, dijo la hija del marqués de Griñón. Tamara también confirmó a los medios por primera vez su ruptura con Tomasso Musini.
Mientras, el joven y atractivo torero, que ahora está inmerso en la escritura de un libro, destacó que “desde que se presentó Evoque en 2010 en el Salón del Automóvil de París, lo he estado siguiendo por Internet y los medios especializados. Me fascina su diseño compacto, el acabado es impecable y tiene un interior muy versátil, lo que, sin duda, le diferencia del resto de los coches del mercado”.
El nuevo modelo da respuesta a las necesidades de una nueva generación de conductores urbanitas que buscan la elegancia y la deportividad sin renunciar al lujo y a las nuevas tecnologías. Esto se traduce en un nuevo público que queda representado por los “City Shapers” o embajadores del Range Rover Evoque en España: el actor Santi Millán, la modelo Eugenia Silva, el chef Paco Roncero, el tenista Tommy Robredo y la presentadora Beatriz Pino, que posaron muy contentos junto a sus nuevos coches y al presidente de Land Rover España, Luis Antonio Ruiz. 

Con esta fiesta comienza la comercialización oficial del nuevo Range Rover Evoque. Antes de llegar al mercado, el nuevo modelo ha sido testado frente a cada elemento que, tanto la naturaleza como las más modernas ciudades, pueden poner en su camino. Ha recorrido satisfactoriamente los helados extremos de Europa y Canadá; ha rodado miles de kilómetros bajo el abrasador calor y el polvo penetrante de los desiertos de Oriente Medio y América; ha sido probado en las más variadas autopistas europeas; y ha sido sometido a muchas horas de conducción entre el complejo tráfico de ciudades como Tokio.

La gama del nuevo Range Rover Evoque incluye versiones 4x2 y 4x4,  un cross-coupé de tres puertas y un modelo de 5 puertas. Gracias a su gran variedad de acabados y opciones de personalización, cada cliente puede adaptar el Range Rover Evoque a sus preferencias dentro de tres conceptos globales de diseño: ‘Pure’, más  fresco y contemporáneo; ‘Prestige’, más lujoso; y ‘Dynamic’, más atrevido y deportivo. Evoque está dotado de un actualizado motor turbodiesel de 2.2 litros, con 150 ó 190CV y cuenta con lo último en tecnología Si4 2.0 gasolina de 240CV, que combina inyección directa de gasolina, turbo compresión y doble distribución variable. El modelo eD4 4x2, incorpora un motor diesel de 150CV que registra un consumo de 4,87 L/100Km con emisiones de CO2 inferiores a 130 g/Km. El precio de salida del nuevo Range Rover Evoque en España es de 33.600 euros.

Publicado el: 27/09/2011 |

La Fórmula 1 y Moto GP regresan al Jarama 40 años después

Jarama Vintage Festivaltrae a Madrid un mundo lleno de recuerdos

Madrid, 29 de julio 2011. ¿Quién no ha querido volver a ser un niño, aunque sea durante una tarde? Los próximos 29 y 30 de octubre, el mítico circuito del Jarama retrocederá en el tiempo, y lo hará para despertar en los años 60, 70 y 80. Un mundo lleno de recuerdos. Motor, moda, música y videojuegos nos sumergirán en una máquina del tiempo para recordar aquellos maravillosos años.

Con el mundo del motor como atracción principal, volverán a pisar el acelerador los Fórmula 1 clásicos, llenos de historia, que fueron conducidos por los pilotos más emblemáticos e importantes de su época.  También regresa la MotoGP, lista para rodar de nuevo en el circuito madrileño que les vio coronar con laureles sus grandes victorias. Y como guinda al espectáculo de motor, el fin de semana acogerá la penúltima carrera de la temporada de MINI CHALLENGE. La copa monomarca más aspiracional llega a Jarama Vintage Festival con su mítico coche que hoy en día marca tendencia.

El viaje temporal del público no solo se quedará con los coches y las motos, sino que también se podrán sumergir en un universo que aún hoy inspira las tendencias más vanguardistas. Todo lo retro vuelve a pegar fuerte: gafas al estilo de los 80, complementos, calzado del pasado… volverán todas esas prendas que marcaron una época sobre una pasarela. Asimismo habrá música en directo con canciones míticas, carteles, vinilos, zona de videojuegos clásicos como Space Invaders, Pacman etc. Todo lo necesario para que el público vuelva a sentir el pasado.

Una cita para toda la familia. Mientras los padres recordarán todo aquello que vieron e hicieron en su juventud, los jóvenes será atraídos por lo vintage, que vuelve a estar ahora de moda.

Dos días cargados de emociones, sensibilidad y recuerdos que se harán realidad.

Más información en www.jaramavintagefestival.es, www.facebook.com/jaramavintage o twitter.com/jaramavintage

Publicado el: 03/08/2011 |

El Español Dany Torres logra su segunda victoria en el Red Bull x-Fighters de Madrid

Y el pronóstico se cumplió. Dany Torres llegaba a Madrid en plena forma y así lo demostró tras hacerse por segunda vez con el título en casa de la mejor competición de Freestyle FMX del momento. A esta cuarta parada del año le sucederán Polonia y la gran final en Australia.

El jurado lo ha tenido claro a la hora de decidir qué piloto se llevaba la victoria en Madrid. De los cinco criterios en los que basan su puntuación: variedad, ejecución, uso de rampas, conexión con el público y flow, el piloto español ha destacado en todos ellos por encima de su contrincante en la final, el australiano Blake Williams.
Las semifinales se disputaban previamente entre Blake Williams (AUS) y el español Maikel Melero, de la que salía vencedor Williams, y Josh Sheehan (AUS) frente a Torres. 

Unas semifinales cargadas de emoción en la que mucha gente daba como dos finalistas a los dos españoles. Sin embargo, Maikel Melero caía frente al australiano y no conseguía su plaza para finales. Aún así la final tenía color español de la mano de Torres, que con la victoria de esta noche suma dos títulos en esta parada en Madrid. En 2009 también se proclamó vencedor.  
El español, además se ha llevado el premio como mejor truco de la noche por la realización de un truco combinado en el que el piloto durante el tiempo de suspensión pasa las piernas por encima del manillar realizando una circunferencia y después se pone de pie sobre la moto con la única sujeción de sus pies en el manillar. 
A pesar de la victoria de esta noche, Dany Torres mantiene su tercera posición en el ranking general por detrás del noruego André Villa y del americano Nate Adams.
Declaraciones de Dany Torres tras vencer en Madrid:
“La presión que tengo en esta parada de las series es mayor de lo normal porque siempre quiero dejar satisfecho al público español”.
“Será complicado desbancar a André Villa del número uno, aunque voy a entrenar muy duro para la próxima parada de las series en Polonia”.

La clasificación de Red Bull X-Fighters en Madrid ha sido la siguiente:
1.Dany Torres
2. Blake Williams
3. Josh Sheehan
4. Maikel Melero
5. André Villa
6. Adam Jones
7. Javier Villegas
8. Robbie Maddison
9. Alastair Sayer
10. David Rinaldo
11. Nick Franklin
12. Eigo Sato

Tras la competición de esta noche en Madrid, y la victoria del piloto español, el ranking queda de esta manera:
1.Andrè Villa – 270 pts.
2. Nate Adams – 265 pts.
3.  Dany Torres – 245 pts.
4.  Blake Williams – 215 pts.
5. Blake Williams – 215 pts.
6. Josh Sheehan – 160 pts.
7. Eigo Sato – 120 pts.
8. Adam Jones – 120 pts.
9. Levi Sherwood – 100 pts.
10. Javier Villegas – 85 pts.
11. Maikel Melero – 70 pts.
12. Alastair Sayer – 20 pts.
13. Beau Bamburg – 20 pts.
14. Takayuki Higashino – 20 pts.
15. David Rinaldo – 15 pts.
16. Gilles Dejong – 15 pts.
17. Rob Adelberg – 15 pts.
18. Nick Franklin – 10 pts.
19. Massimo Bianconcini – 10 pts.
20. Gilmar Flores – 10 pts.

Publicado el: 19/07/2011 |

700 invitados VIP y más de 300 coches en Autobello – Madrid

Première en Españadel Lamborghini Aventador y del Techart Magnum III
La “Casa lo Monico” fue de nuevo el escenario elegido por la organización para una IV Edición de Autobello, celebrada el pasado 28 de mayo, y que congregó a los apasionados por los automóviles exclusivos y de lujo, además de mostrar relojes y otros artículos exclusivos.
El evento, de ámbito privado y al que sólo se puede acceder previa invitación, asistieron más de 700 invitados, con más de 300 coches que deleitaron a los presentes, todos ellos aficionados al automóvil, la exclusividad y el coleccionismo. Entre los presentes en la velada destacaron dos “premières”nacionales, la del nuevoLamborghini Aventador y la de la preparación Techart Magnum, realizada sobre la base del Porsche Cayenne. A ellos se unieron otras exclusivas en la capital, como el Aston Martin Cygnet o la presecia de numerosos modelos en edición limitada, como el supercoche gallego “indentity”, uno de los más admirados de la fiesta. Como es habitual los modelos clásicos y deportivos de Ferrariy Porschecopaban gran parte de la atención.
Clásicos, deportivos y exclusividad para una velada que terminó con la tradicional cena y entrega de los trofeos más distinguidos a los presentes.

Publicado el: 16/07/2011 |

Škoda en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Škodaestará presente por primera vez en el Salón del Vehículo de Ocasión, que organiza IFEMA del 3 al 12 de junio, con una amplía gama de vehículos y una excelente oferta de financiación.

Škoda ofrecerá a los visitantes de la 15ª edición del Salón del Vehículo de Ocasiónuna amplia gama de vehículos seminuevos completamente revisados, verificados y reacondicionados. Se trata de vehículos procedentes en su mayor parte de gerencia y con pocos kilómetros.

Škodaofrece además una excelente oferta de financiación que incluye gratis una ampliación de dos años adicionales de la garantía. Se trata de una oferta para determinas unidades, siempre que se financien a través de ŠkodaCredit. Así, en esta primera participación de la marca en el Salón del Vehículo de Ocasión, las más de 45.000 personas que se acerquen al stand tendrán una excelente oportunidad de adquirir un vehículo Škoda con la siempre inigualable relación calidad, precio, prestaciones de la marca.

Publicado el: 03/06/2011 |

VOLKSWAGEN EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID

Volkswagenestá llamado a ser uno de los protagonistas destacados de la 15ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebrará en Madrid del 3 al 12 de junio. A la largo de la historia de este certamen, la marca ha sido un claro referente en cuanto a ventas y, sobre todo, a la calidad de sus productos.

El alto valor residual de los modelos de la marca, la calidad de los mismos, su fiabilidad y la gran imagen y prestigio de los que goza la marca, son valores decisivos que decantan la balanza a favor de Volkswagen como una de las alternativas más atractivas en el mercado de ocasión. El año pasado se vendieron 165 vehículos de la marca, de los cuales 51 fueron del modelo Golf, el coche más vendido de la feria, y 33 fueron del Polo.

En la edición de este año, Volkswagen estará presente en el salón a través de algunos de sus concesionarios de la zona con una amplia gama de vehículos semi-nuevos, en los que se ofrece financiación inmediata con unas condiciones muy ventajosas, a un 4,99% más 2 años de garantía adicionales. Además, presenta toda una serie de garantías, como la revisión del cada vehículo en 71 puntos, la certificación de kilometraje, la garantía de cambio o devolución, asistencia 24 horas, duración de la garantía de 24 meses con cobertura europea, y la posibilidad de prueba sin compromiso.

Todas estas ventajas, añadidas a las características de sus modelos, hacen que Volkswagen esté llamado a repetir protagonismo en este evento, en el que se espera la asistencia de unos 45.000 visitantes.
 

Publicado el: 02/06/2011 |

Toyota España presenta su ‘Programa de Seminuevos’ en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

• Todos los vehículos están certificados por Toyotay ofrecen una garantía de hasta 48 meses, así como una garantía de cambio de vehículo a los 30 días ó 1.500 km.
• Precios únicos e irrepetibles y condiciones de financiación especiales de Toyota Financial Services.

Toyota Españaacude a la decimoquinta edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madridpresentando su nuevo programa de vehículos seminuevos diferenciados entre las categorías ‘Selección Toyota’, con coches de hasta 4 años ó 100.000 km. y ‘Una Ocasión de Calidad’, con vehículos de hasta 7 años de antigüedad.

Los Concesionarios Oficiales Toyotaque participan junto con Toyota Españaen el Salón serán los madrileños Hersamotor, Hispano Japonesa Motors, Kuruma Motor y A.E. Llorente que ofrecerán una oferta de vehículos con precios únicos e irrepetibles que podrán ser adquiridos con unas condiciones de financiación especiales. Los vehículos que se ofrecen podrán ser probados por los asistentes junto a un asesor comercial sin ningún compromiso de compra por parte del Cliente.

El 15º Salón del Vehículo de Ocasión estará abierto al público del 3 al 12 de junio en los pabellones 1, 3, y 5 de IFEMA (Madrid) de 11:00 a 21:00 horas. El espacio de Toyota Españase situará en el pabellón número 5.

Publicado el: 02/06/2011 |

Vídeo Radar oculto en Madrid

Vídeo agentes de movilidad "velando por nuestra seguridad" en la calle Orense de Madrid

Publicado el: 01/06/2011 |

LOS CITROËN INVADIERON MADRID EN LA 4ª MACRO KDD DE FANS DE LA MARCA

El tiempo acompañó a los 300 vehículosque tomaron parte en la 4ª Macro KDD de Clubes Citroën. Convocada por Internet por el Club Hydractives España, este evento tuvo, por primera vez, su reflejo en el centro de Madrid, además de su ya tradicional escenario de Kinépolis en Pozuelo de Alarcón.


Una caravana de Citroën DS3recorrió los escenarios más emblemáticos de la capital de España, como la Puerta de Alcalá, el Retiro, Atocha, el Museo del Prado, Cibeles, Colón, el Estadio Santiago Bernabéu...

En Kinépolis, también se pudo contemplar el concept-car GTbyCitroën, protagonista del videojuego Granturismo 5, y un Tipo A, primer modelo de la historia de la marca.

Los asistentes, además de poder ver de cerca modelos de Citroën de todos los tiempos, pudieron demostrar su habilidad como conductores virtuales, en las 16 videoconsolas instaladas en el recinto. Los mejores se fueron a casa con premio.

Publicado el: 28/04/2011 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano