estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Las 8 mejores novedades de este 2015

Por Carlos Antón Adán
   
 

Mazda MX-5

 
El icónico roadster de Mazda, el MX-5, alcanza ya la cuarta generación. Lo hace sin perder un ápice de esa filosofía tan particular que hace de su conducción toda una experiencia de diversión. Además, esta nueva generación es más accesible, al rebajar su precio respecto a su antecesor, fijándose en 25.000€.
 
 
Disponible en dos únicas mecánicas gasolina de 1.5 litros y 2.0 litros, con 131 y 160 CV de potencia, este pequeño cabrio permite vivir una de las conducciones más puras que se puede encontrar a día de hoy en el mercado. Esto no quiere decir que sea un coche que te pide llevarlo al máximo, lejos de eso se plantea como un cabrio dócil, que cuando le pides un poco de diversión sabe concedértela.
 
 

Renault Mégane

 
La marca gala del rombo ha vivido este año una profunda reforma en su gama. Empezaba con la espectacular nueva Espace, continuaba más tarde con el SUV Kadjar, y justo en verano desvelaba el modelo que sustituiría al Laguna, el nuevo Talisman. Pero el chaparrón de novedades no terminaba aquí, ya que faltaba por llegar la renovación de su compacto, el Mégane.
 
 
El nuevo Renault Mégane supone un importante salto cualitativo para este modelo estrella de Renault. Su planteamiento cambia notablemente, presentándose dispuesto a competir sin ningún miedo con los pesos pesados del segmento. A tal efecto cuenta con un dinámico diseño, una buena habitabilidad y un completo equipamiento. Su gama de motores está a la altura de la situación, disponiendo de mecánicas gasolina de entre 100 y 205 CV, diésel de entre 90 y 165 CV, además de recibir más adelante una opción híbrida.
 
 
ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
60045
Publicado el: 31/12/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese