estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Las 8 mejores novedades de este 2015

Por Carlos Antón Adán
   
 

BMW Serie 2 Gran Tourer

 
El pasado año 2014 BMW nos sorprendía con su primer monovolumen, dándonos una lección de que es capaz de diseñar un vehículo de estas características sin perder la esencia dinámica que tan arraigada tiene la marca. Este 2015 ha ido más allá, traspasando esa misma idea a un monovolumen mayor, esta vez con siete plazas, al que ha denominado BMW Serie 2 Gran Tourer.
 
 
Con un planteamiento de gama muy similar, e igual de correcto que el del Serie 2 Active Tourer, el Gran Tourer ofrece una mayor habitabilidad gracias a sus 21 centímetros adicionales respecto al primero. Pese a ello no penaliza a su imagen exterior, y aunque hay que reconocer que se nos sigue haciendo raro ver un BMW monovolumen, su resultado no está nada mal. Como íbamos diciendo, con ese extra de espacio, podremos disponer de dos plazas adicionales en una tercera fila, manteniendo el gran nivel de ajustes y de buenas calidades ya percibido en el monovolumen compacto de la hélice.
 
 

Hyundai Tucson

 
El sucesor del ix35 adopta un nombre asociado en el pasado a un SUV de la marca que no llego a cuajar demasiado entre nosotros, todo lo contrario que está sucediendo con este nuevo Hyundai Tucson que está pulverizando los registros de ventas en el continente europeo.
 
 
Dentro del segmento de los SUV de tamaño compacto el nuevo Hyundai Tucson destaca por su dinámico diseño, sus grandes calidades interiores, un confort de marcha que lo sitúa en la parte alta del segmento, y una propuesta mecánica muy completa en la que podremos encontrar varias combinaciones con tracción total.
 
No dejes de descubrir el porqué de su éxito leyendo en esta prueba a fondo.
 
 
ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
60054
Publicado el: 31/12/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese