estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Las 8 mejores novedades de este 2015

Por Carlos Antón Adán
   
 

Skoda Superb

 
La tercera generación del modelo más exclusivo de Skoda llegaba con un aspecto inmejorable, con una estilizada línea más dinámica que la presente en la anterior generación.
 
 
Las mejoras no se quedan en “el traje”, sino que traspasan a todos los ámbitos del vehículo, especialmente en el habitáculo, dónde realmente nos damos cuenta de hasta dónde puede dar de si la famosa plataforma modular MQB, ofreciendo una habitabilidad de referencia. También dispone de tecnologías y soluciones de última generación, aparentemente reservadas a un vehículo de una categoría superior a la que se suele erróneamente ubicar al Superb por clichés o tópicos ya fuera de lugar. Sobre el papel este Skoda Superb poco tiene que envidiar no ya a modelos generalistas, incluso a modelos de los que entran en el campo de lo Premium. 
 
 

Suzuki Vitara

 
Uno de las novedades más madrugadoras de las hablamos en esta selección es el Suzuki Vitara. El Vitara cambia su filosofía para buscar ser mas popular, algo que no estaba consiguiendo en su última época a la venta como un todo terreno puro de grandes dimensiones (Grand Vitara), y se convierte en un SUV con ciertas capacidades todo terreno en las versiones 4x4, algo  por lo que destaca entre sus rivales.
 
 
El nuevo Suzuki Vitara quiere competir con el Renault Captur o con el Citroën C4 Cactus, contando para ello con un completo equipamiento, un diseño distintivo con posibilidades de personalización como sus rivales, y una oferta mecánica algo limitada pero suficiente.
 
Puedes conocer todos los detalles de este nuevo Suzuki Vitara en nuestra prueba a fondo.
 
ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
48532
Publicado el: 31/12/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!