Nuevos modelos de coches en el mercado

Páginas: ir a primera páginair a página anterior115 116 117 118 119 120 121 122 123ir a siguiente páginair a última página

Nueva Gama SLK

Un mito renovado en profundidad

SLK_350_1_2.jpg

 
Todo parecía indicar que la nueva gama SLK de Mercedes respondería a un sencillo restyling, modernizando o actualizando detalles. Pero en realidad se ha hecho una profunda renovación de una gama mítica. Lo ha hecho a nivel de diseño, adaptando su nueva carrocería al resto de su gama, aunque manteniendo los valores diferenciales que tanto caracterizan a este vehículo: elegancia, confortabilidad y estilo.

Publicado el: 30/04/2008 |
¡Consigue la mejor oferta para el de tus sueños!

Los últimos Opel

Descubriendo conocidosperfil_1.jpg

Opel, dentro de su estrategia "Discover Opel", está realizando presentaciones nacionales de modelos de los que ya teníamos noticias pero de los que no está de más tener un mayor conocimiento.

Publicado el: 18/04/2008 |

Hyundai i-10

Hyundai i10_1.jpg

El pequeño i10 es el primero de una serie de lanzamientos que la marca coreana tiene previstos para este año en España. En poco tiempo se presentará el i30 CW, en junio aparecerá el Sonata con el lavado de cara ya visto en Ginebra y, ya en octubre, saldrán a la luz el sustituto del Getz, que se denominará i20, y el ix55. Este último es un SUV que en Estados Unidos está ya a la venta con el nombre de Veracruz.

Publicado el: 06/04/2008 |

Chevrolet HHR

Imagen para la marca

Su escasa repercusión comercial no impide que el HHR tenga gran importancia para Chevrolet. De hecho, el nuevo modelo de la marca está destinado a ser su estandarte de imagen. Al menos, hasta que aparezca el Camaro allá por el 2010.

delanteracongente.jpg

Publicado el: 27/03/2008 |

Peugeot 308

UNA LOGICA EVOLUCION EN CALIDAD

La nueva generación del Peugeot 308 ofrece una amplia gama de posibilidades y un mayor equipamiento en seguridad activa

018.jpg

Publicado el: 01/03/2008 |

Opel Agila

Opel Agila

Otro punto de vista

Desde el mismo momento en que se anunciaron, todos sab¡¦mos que el Opel Agila y el Suzuki Splash eran el mismo veh¡¦ulo. Las diferencias son de detalle, pero dicho detalle incluye elementos de dise¡¦ interior, equipamientos y, segùÍ dicen en Opel, precios.

007_A255032.jpg004_A255033.jpg

Suzuki Splash

Refresco urbano

El Splash es la apuesta de Suzuki para tomar un trozo del pastel de ventas de coches pequeños, urbanos y prácticos. Cada vez son más, pero eso no impide que este nuevo contendiente muestre buenas cartas.

Suzuki_Splash_Driving_Scene_3.jpg

Publicado el: 09/02/2008 |

Fiat Bravo 1600 Multijet

De nuevo en la brecha

El grupo Fiat ha sido, desde hace décadas, uno de los grandes impulsores de las mecánicas de gasóleo. Con este nuevo motor viene a demostrar que sigue estando entre los más avanzados en tecnología de gasóleo.

Fiat_Bravo_1.6_Multijet_20.jpg

Ford Focus 2008

Ford Focus

Vestido para el éxito

Ahora su diseño tiene un nuevo nombre: Kinetic, pero su base sigue intacta. Sabiendo que se trata de un modelo probado y contrastado, el cambio de imagen es sólo un reclamo para seguir manteniéndo al Focus en lo más alto del segmento.

Delantero.jpg

Kia Picanto

Kia Picanto

Un pequeño para disipar dudas

Las ventas del Picanto han sido para Kia uno de sus grandes argumentos en nuestro mercado, llegando a situarse como el modelo más vendido de su segmento.

delantero.jpg

Publicado el: 21/01/2008 |

BMW M3 Cabrio

Sueño total

Muchos aficionados sueñan con tener un cupé, otros desean conducir un cabrio, y para los más puristas de la conducción, la última tentación es poseer un M3. La cuarta generación del M3 Cabrio combina los sueños de todos los anteriores.

 

Mercedes Benz Clase C familiar

Mercedes Benz Clase C Estate


Papá, tengo un Mercedes


“Cuando seas padre comerás huevos”, dice una frase hecha con la que muchos mayores han hecho rabiar a otros tantos jóvenes durante una buena etapa de su vida. Allí estaban ellos, disfrutando de alguna situación mientras sus menores miraban con cara de envidia sin poder imitarles. Aun así, a veces, la envidia tampoco era tan amplia como los progenitores tenían tendencia a pensar. De dicho modo lo imagino yo al menos cuando alguno de ellos volviera a casa a los mandos de su flamante Mercedes. El sueño de nuestros padres convertido en realidad, la adquisición de un automóvil perteneciente a una marca de lujo, a “la” marca de lujo. Sin embargo, y sobre todo cuando se trataba de una versión familiar, el hijo no podía por menos que pensar que su padre había comprado un coche que le iba como anillo al dedo ya que, al fin y al cabo, se trataba de un coche de padre.

clase-c-familiar-delantero.jpg

Publicado el: 01/11/2007 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior115 116 117 118 119 120 121 122 123ir a siguiente páginair a última página

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!