estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

4toDrive, o GM haciendo presentaciones

Salvo por la prenda que cubre mis partes pudendas, estoy como Dios me trajo al mundo sentado frente al ordenador en una habitación del New Hotel de Marsella. No, no me ha tocado la lotería, pero sí que he sido invitado a una presentación de General Motors de cuatro coches diferentes, el Agila, el Corvette, el Saab AeroX y el Chevrolet Aveo.

Trasero.jpgDelantero.jpg

Hoy, de momento, hemos conducido el Agila. Aunque tenemos la información en la habitación, todavía no me ha dado tiempo a leérmela, pero sí puedo adelantaros que todos los motores, incluido el 1.0 tricilíndrico, son recomendables. Por supuesto, contando con sus limitaciones, pero son buenas mecánicas.

Digo esto porque en el Suzuki Splash en Nextcar/Motorgiga.com" href="https://motorgiga.com/primer-vistazo/suzuki-splash/gmx-niv49-con21614.htm">primer vistazo del Suzuki Splash que publiqué en NextCar (MotorGiga.com) dudaba mucho de sus posibilidades. Splash y Agila comparten motorizaciones y, además, las de gasolina proceden de la Marca japonesa. Los ingenieros asiáticos pueden estar tranquilos; han hecho un excelente trabajo.

En MotorGiga.com también podéis ver un vídeo del nuevo Agila para que vayáis abriendo boca.

Visitas: 4076
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches