estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Conductores muertos por las redes sociales

¡Mi vida por un LIKE!

 
En Francia se ha puesto en marcha una campaña de concienciación para evitar que la utilización de las redes sociales suponga un riesgo para los conductores. 

Igual que "si bebes no conduzcas"en nuestro país vecino quieren poner de moda frases como "Twitter no tiene sentido al volante" y quien dice Twitter dice Facebook o Snapchat. Parece ser que según algunos estudiosuno de cada diez accidentes de tráfico ocurridos en Francia se producen por causa de la utilización de los Smartphone, esos "inteligentes" teléfonos que parecen restar capacidad cerebral a los usuarios.

Paraintentar sensibilizar a la población se están utilizando unas impactantes fotografías en las que se pueden verlos pies de los muertos con etiquetas, al más puro estilo de las películas de Hollywood, pero en las que se reproducen los logotipos de las redes sociales más utilizadas.

La macabra (o quizás genial) ideaparece ser que proviene de un estudiante de la Ecole Supériure des Arts de Saint-Luc de Tournai en Bélgica, como producto de una campaña de choque para la sensibilización sobre este tema y promovida por la asociación de jóvenes conductores responsables.

Y vosotros ¿Creéis que las redes sociales están detrás de tantos accidentes?
Visitas: 9484
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
elemento enviar consulta