estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

¿Es una luciérnaga? No, es un coche

Hamish Scott es el creador de un spray capaz de brillar entre ocho y diez horas durante la noche, y con él ha trabajado Nissan para crear un automóvil que es capaz de brillar durante la noche gracias a la luz solar acumulada durante el día. 
 
El Nissan Leaf que brilla por la noche

Parece ser que la pintura en cuestión ha sido especialmente diseñada para Nissan, pues ya ha habido otros vehículos capaces de brillar en la oscuridad aplicando pinturas no orgánicas. En el caso de la marca japonesa, y aplicada sobre un Nissan Leaf, la pintura está basada en materiales orgánicos y dicen que será capaz de durar hasta 25 años.
 

Vídeo del coche luciérnaga 

La creación de este curioso conceptose ha llevado a cabo con la intención de hacer constar la importancia de la energía solar y la responsabilidad medioambiental... o al menos eso nos han contado desde Nissan. Sea como fuera, lo cierto es que esta luciérnaga digo... coche, es toda una curiosidad.
Visitas: 4917
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta