estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Hola, me llamo David Ayala y soy e-influenciador

Acaba de llegarme una noticia de Peugeot en la que soy, al mismo tiempo, receptor y parte del mensaje. Resulta que la Marca ha decidido realizar una acción de "buzz online" -palabrejo que ellos utilizan, conste- que, según dicen literalmente, está "dirigida a los prescriptores de la Red, llamados también e-influenciadores"

BIPPER_0709PS003_2.jpg

Dicha camapaña se lleva a cabo llevando a una serie de bloggers a un fin de semana de actividades al aire libre durante los días 29 y 30 de noviembre; "La camapaña pretende, a través de experiencias reales, demostrar las características de los modelos que forman la gama Tepee y transmitir los valores de Peugeot"

Con estos antecedentes la agencia encargada del marketing alternativo (Diana Media Group) ha seleccionado a 10 bloggers del mundo del motor, la web 2.0 y los deportes. También podrán añadirse seis internautas a traves de un concurso en www.escapadatepee.com.

Curioso ¿verdad? Bueno, pues más curisoso aún resulta el hecho cierto de que yo soy uno de esos "e-influenciadores" que ha seleccionado la agencia para participar en el evento. Así es que si alguno tiene mucha curiosidad por ponerme cara y ojos o echarme la bronca en vivo y en directo por las muchas tonterías que escribo en este u otros blogs (www.nuestromotor.com), que entre en www.escapadatepee.com y participe en el concurso, igual hay suerte y terminamos echándonos unas risas por Grandada, que es donde se celebrarán las actividades.

Visitas: 4398
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
elemento enviar consulta