estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Sobrevive de milagro

Con el susto en el cuerpo

Vivito pero, de milagro

Susto sí, pero poco más le cabía a este apesadumbrado conductor después de un brutal accidente en el que, según informan desde el Daily Mail, se vieron implicados nada menos que unos cincuenta vehículos.

Cuentan así que en la mañana del pasado sábado y en la autopista que transcurre por en ciudad de Baker City, Oregón, había una gran niebla que impedía la buena visibilidad. Ante estas circunstancias nuestro protagonista Kaleb Whitby,decidió situarse tras un camión para circular con mayor seguridad.

Pero la niebla no conoce acerca del tamaño de los vehículos y, lo mismo que resulta densa para los automóviles, lo es igualmente para los camiones. De este modo, uno de los camioneros que circulaba por delante del Chevrolet Silverado de Whitby se vio obligado por las circunstancias a realizar una maniobra que le llevó a sufrir la temida tijera en su vehículo articulado, lo que a su vez produjo un accidente múltiple en el que se vieron implicados hasta medio centenar de vehículos.

Siempre según las informaciones obtenidas desde el Daily Mail y el periódico El Norte de Castilla, Whitby, al comprobar lo irremediable de su accidente, se preparó para lo peor: "yo sólo me preparé y esperé que todo fuera bien". Y milagrosamente así fue. En la fotografía puede contemplarse que nuestro amigo quedó, literalmente, hecho un emparedado pero, aunque parezca mentira, resultó prácticamente ileso, pues dicen que sólo recibió dos tiritas en un dedo de la mano derecha y un poco de hielo para su magullado ojo izquierdo. Lo dicho, con el susto en el cuerpo.
Etiquetas: accidente, milagro
Visitas: 5658
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta