estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Vídeos de coches, 20 de febrero 2014

De entre los vídeos de hoy me han llamado la atención está el de Chevrolet, una marca que abandona el territorio europeo debido a las dificultades para ser rentable en un entorno tan competitivo y que tiene en EEUU su principal zona de acción. En dicho vídeo se habla de las "maravillas" de las "nuevas tecnologías" aplicadas al motor del Chevrolet Silverado 2014...


Al visionar el vídeo veo que dichas tecnologías son la inyección directa de combustible, la distribución variable y la gestión selectiva de cilindros, todo ello en un pick-up ENORME!! que dispone de un bloque de ¡OCHO CILINDROS! Bien, pues con estas "adelantadas" tecnologías resulta que el Silverado es el Pick Up V8 más eficiente de la historia... sólo gasta 17,6 l/100 kms en ciudad y 12,3 l/100 kms en carretera... me he quedado, en dos palabras, fli-pao
 
 
 
 

Quienes disfruten más con el estilo europeo y, además, adoren los deportivos, pueden también ver el nuevo Aston Martin DB9 Carbon Edition, un coche a la altura de cualquier agente secreto de renombre. De la misma marca pero con mayor acento deportivo encontramos el vídeo sobre el Aston Martin N430 que, sí, nos ha hecho tener ganas de conducirlo, y eso que el coche prácticamente no sale nunca en movimiento, pero si sabes algo de inglés y entiendes al locutor será difícil que te deje indiferente.
 
 
 
 
 
 
 

Por último no quería dejar de comentar el vídeo de Mercedes Benz sobre la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y la entrevista que le hacen al diseñador Juanjo Oliva... Que un presentador sea amanerado me parece fantástico si el público al que se dirige le gusta así, que vayan tres ocupantes en las plazas posteriores también es lógico cuando no se pretende destacar la habitabilidad del coche, pero que ninguno de los tres lleve el cinturón de seguridad es... la gota que colma el vaso de la paciencia de cualquier profesional del motor. No estoy de acuerdo en que para vender vale todo, y no comulgo con ruedas de molino cuando se trata de la seguridad y el ejemplo que los profesionales debemos dar a este respecto. Supongo que la presencia de Mercedes Benz en la Fashion Week les saldrá rentable pero la imagen que da este vídeo es, al menos para mi, muy lejana de lo que yo entiendo por una marca con el buen nombre de Mercedes Benz.
 
 
 
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches