estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Citroen C4 vs. Hyundai Veloster

Hola, me llamo Michael, mi actual vehículo es un 207 compact. Quiero cambiarlo, pero no sé si elegir el Citroen C4 Nouvelle, o bien, el Hyundai Veloster. Quiero un auto completo con buen equipamiento y con buena relación precio - calidad - estética. Agrego otra cosa, soy de Chile y me gustan los vehículos que vengan del país de origen, no los hechos en plantas sudamericanas. ¿Cuál me recomiendas? Saludos y gracias!.

Citroen C4


Muchas gracias por confiar en nosotros Michael, aunque he de confesar que no tengo mucho conocimiento sobre el mercado chileno por lo que intentaré hacer una reflexión de tu propuesta basándome en lo que conozco de los vehículos y esperando que ello sea de aplicación en tu país. A priori, y contando con las prioridades que das a tu nuevo vehículo, parece que la respuesta más lógica habría de ser sin duda el Hyundai Veloster. Conste que no lo he probado pero se trata de una marca que ha hecho una progresión espectacular en cuanto a tecnología y calidad de realización de sus modelos, ofreciendo vehículos muy bien realizados y que en muchos casos sacan los colores a los de marcas ya posicionadas como, por ejemplo, Citroën. En la propia marca de tu actual vehículo dispones de un automóvil también espectacular como es el caso del RCZ que tiene como gran inconveniente que sólo dispone de dos plazas y que quizás pueda resultar más caro o que incluso no esté disponible en Chile (no dispongo de datos sobre el mercado chileno). La parte buena de este último vehículo es que el sustituto está a punto de salir al mercado, lo que suele suponer una excelente oportunidad de hacerte con uno a buen precio.
 
Hyundai Veloster

Entiendo que no he profundizado en exceso y que quizás no es la respuesta que esperabas, si me das más datos (diésel/gasolina, potencia requerida, tipo de conducción, otras posibilidades) puedo centrarla más, en cualquier caso espero que al menos te sirva un poco de ayuda.

Encuentra la prueba que buscas:

También puedes encontrar todas las pruebas que hemos publicado con nuestro buscador de pruebas. Selecciona primero la marca en la casilla correspondiente y, después, selecciona el modelo.

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches