estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Comparar coches dispares

Hola, tengo una duda sobre el nuevo vehículo que me quiero comprar. Actualmente tengo un Citroën Xsara 5 puertas y ya se queda un poco pequeño cuando viajo ( 1 vez al mes o asi), ya que he tenido una niña y eso ha aumentado considerablemente el numero de bultos a llevar. Entre las opciones que barajo es una berlina media/grande como es el Audi A4 y un SUV grande como es el Nissan x-trail 2014. Los dos me gustan mucho y a los dos les veo sus pros y contras. ¿que hago?


Audi A4
 
Cada cual tiene sus gustos y preferencias por lo que estar entre dos coches tan dispares es algo absolutamente comprensible que, además, permite conocer con claridad lo que comentas: los pros y los contras. Para poder valorar qué vehículo es más interesante para ti lo primero que deberías hacer es plantearte qué es lo que quieres obtener con tu nueva adquisición. En el apartado espacio interior no hay ninguna duda, el Nissan X-Trail se lleva el gato al agua, ahora bien, la estabilidad en carretera, los acabados y la imagen de estatus se quedan en el Audi A4. 
 
Nissan X-Trail

Lo que quiero decir con todo lo anterior es que en realidad no se trata de una duda que podamos resolver desde aquí, sino que tendrás que ser tú (o tu familia) con vuestras necesidades y preferencias, los que optéis por la opción más adecuada. Es posible que el espacio sea suficiente para vosotros en el Audi A4, puede que el confort de marcha que ofrece el Nissan sea más que sobrado para vuestras pretensiones, quizás no os mováis nunca fuera de carretera y no necesitéis un SUV... pero cualquier cosa que os diga serán puras conjeturas, pues sois vosotros los que conocéis todos estos pequeños pero importantes detalles. Por otro lado no comentas nada sobre kilómetros realizados al año, tipo de conducción, necesidades de carga, motores que estáis comparando...

En definitiva; poco podemos ayudar desde aquí con la información que tenemos. No obstante, si así lo deseas, envíanos un listado de vuestras preferencias y contestando a la mayor parte de dudas que se plantean anteriormente e intentaremos aconsejaros del mejor modo posible.

Encuentra la prueba que buscas:

También puedes encontrar todas las pruebas que hemos publicado con nuestro buscador de pruebas. Selecciona primero la marca en la casilla correspondiente y, después, selecciona el modelo.

Visitas: 6893
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta