estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

La de las tetas grandes...

Perdón a quienes puedan sentirse ofendidos pero es que me parece el ejemplo perfecto para poder comentar lo que viene a continuación. Igual que en el chiste que en vez de elegir a la mejor secretaria se opta por aquella que muestra los atributos sexuales más atractivos a la vista del contratador, la compra de un coche nuevo se realiza más por razones pasionales que racionales. Es cierto que quienes buscan espacio tienen que optar por un coche más grande, por ejemplo, pero la estética y otros atributos pasionales han sido, son, y seguro que seguirán siendo, los motivos principales por los que un coche sale elegido en detrimento de otro de similar precio (porque las limitaciones del bolsillo son obvias, claro)

Renault Clio


Con el nuevo Renault Clio me he encontrado en una situación en la que no me veía desde hacía tiempo; pone a mi razón y a mi pasión una frente a la otra... y creo que gana la pasión. Me encanta la nueva estética del modelo, muy atractiva y además con la ventaja de contar con cinco puertas sin que ello suponga un demérito en su imagen. Con el motor de gasolina tricilíndrico de 0,9 litros sobrealimentado por turbo he encontrado uno de esos propulsores que permiten conducir pausadamente pero que invitan igualmente a disfrutar al volante. El tacto de todo el coche es casi de juguete, liviano... ¿frágil?. Las terminaciones no me convencen, algunos detalles me hacen dudar de la fiabilidad a largo plazo... pero me encanta. Sí, el Renault Clio TCe me ha gustado mucho. Matizo la versión porque el 1.5 dCi es casi seguro más racional, pero no me ha ofrecido ese plus de pasión que he encontrado en el teóricamente más anodino motor de gasolina.
 
 


#BOTON-CAI-2013#

 
Se trata de uno de los vehículos que está entre los candidatos a CAI, Coche del Año en Internet 2013, y seguro que le doy mejor nota que a su más directo rival en la elección, el Peugeot 208. El 208 es la secretaria que sabe inglés, que escribe a la perfección, que está dispuesta a echar las horas que haga falta... pero el Clio... sí, el Clio, para mi, tiene las tetas más grandes. Me quedo con el Clio, al menos, en la versión básica de gasolina.
 

Encuentra la prueba que buscas:

También puedes encontrar todas las pruebas que hemos publicado con nuestro buscador de pruebas. Selecciona primero la marca en la casilla correspondiente y, después, selecciona el modelo.

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches