estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Periodistamotor prueba coches para tí

¿Quieres comprar un coche pero no estás seguro de cómo va a funcionar? No te preocupes, nosotros pedimos el coche a la marca y lo probamos contigo para que decidas si ése es el vehículo que deseas. Has leído bien, lo que queremos es hacer una prueba real, contigo, de ese vehículo en el que estás pensando pero sobre el que tienes ciertas dudas porque no lo conoces plenamente. Es una apuesta difícil que al menos de momento sólo podremos poner en práctica en Madrid y alrededores pero que, si funciona, trasladaremos a otras localidades.

 
¿Qué debo hacer para acceder a esta prueba?
Pues, lo primero, tener intención de comprar un coche. Aunque seguro que muchos lectores quieren probar coches nuevos se trata de intentar ayudar a quienes han de tomar una decisión tremendamente compleja. Si formas parte de ese grupo de indecisos que quisiera probar el coche antes de comprarlo y tener además a un experto que te asesore en tu compra, escríbenos a info@periodistamotor.com y dinos dónde vives y qué coche estás pensando en comprar. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para ver cómo podemos gestionar la prueba. Esperamos vuestras peticiones.

Encuentra la prueba que buscas:

También puedes encontrar todas las pruebas que hemos publicado con nuestro buscador de pruebas. Selecciona primero la marca en la casilla correspondiente y, después, selecciona el modelo.

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches