estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

SUV usado de siete plazas

Estoy buscando un todoterreno de 7 plazas de segunda mano y me gustaría saber qué modelos tienen la 3ª fila de asientos más cómoda y con mejor acceso. Los modelos que estoy barajando son Nissan Pathfinder, Mitsubishi Montero, Toyota Land Cruiser... Muchas gracias.

Mitsubishi Montero


Pues he de reconocer que me has pillado, porque estos son tres vehículos que ya tienen un tiempo y que no he analizado en sus plazas posteriores salvo en el caso del Pathfinder, como puedes ver en el vídeo adjunto del análisis de interiores del modelo. Si mal no recuerdo las plazas traseras del Land Cruiser no van ocultas en el suelo, sino que están plegadas en el lateral, con lo que su posible utilidad supone también una merma de espacio de carga. Aunque ya sé que es poca ayuda y dado que estás buscando coches de segunda mano, creo que lo más útil será que tú mismo pruebes la capacidad de cada uno de los modelos y su estado de uso. 
 
 


Sea como fuere, la existencia de siete plazas en estos vehículos es en realidad un modo de intentar captar clientes de monovolúmenes, pero lo habitual es que las dos traseras sean, al igual que ocurre en el Pathfinder, asientos de emergencia en los que lo mejor es no llevar a nadie durante más de 15 minutos si no queremos perder su amistad. Los niños (pequeños) serán los únicos a los que durante algún tiempo les parecerá tremendamente divertido viajar en la tercera fila, aunque si lo hacen de manera habitual seguro que también terminan refunfuñando.

Encuentra la prueba que buscas:

También puedes encontrar todas las pruebas que hemos publicado con nuestro buscador de pruebas. Selecciona primero la marca en la casilla correspondiente y, después, selecciona el modelo.

Visitas: 10690
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches