estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Un coche alto y barato

Limitado por el parking

 
Fiat Panda
 
Buenas, estoy considerando comprarme un coche pero tengo un problema con el sitio donde lo aparco. Actualmente dispongo de un Peugeot 106 en mi garaje, que tiene una pendiente un poco rara, por lo que los coches de mi madre y mi hermana no entran; un Opel Corsa 2011 y un Toyota Corolla 2006 no pasan por la defensa delantera que es muy baja. 

Busco un coche igual o un poco superior al mio en tamaño de 3.6 hasta 4.1 aproximadamente, barato y alto, no camino mucho el coche y quiero que responda pero no tiene que ser potente. También mencionar que tengo problemas de movilidad en una rodilla mi coche es perfecto para eso, pero no tiene volante regulable y por eso lo tengo que quitar muy a mi pesar. gracias por atenderme de antemano.

Respuesta:
Después de darle algunas vueltas creo que hay un coche que, por lo que buscas, resultaría perfecto para ti. Se trata del Fiat Panda, que dispone de una carrocería relativamente pequeña pero que es más alto de lo normal y que al mismo tiempo ofrece bastante espacio interior. Además, este vehículo tiene la excelente cualidad de contar con motores de gasolina de baja cilindrada con poco gasto de combustible pero buen funcionamiento, además de estar entre los más económicos en cuanto a precio de adquisición.
 
Con el motor 1.2 de 69 CV de potencia tendrás más que de sobrapara los recorridos urbanos, y el Fiat Panda te ofrece regulación en altura del volante para que puedas colocarte del mejor modo posible así como un asiento algo más elevado de lo normal.

Encuentra la prueba que buscas:

También puedes encontrar todas las pruebas que hemos publicado con nuestro buscador de pruebas. Selecciona primero la marca en la casilla correspondiente y, después, selecciona el modelo.

Visitas: 32254
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches