estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

No se salva ni Dios

Porque ya se sabe, Dios está en todas partes, pero sobre todo en sus "enviados especiales" aquí en la tierra. Hombres y mujeres dedicados plenamenta a la ardua tarea de encaminar al resto de la humanidad hacia una existencia libre de pecado... lo que no significa, claro, que ellos tengan que hacer lo mismo.

Sin ánimo de ofender a los buenos feligreses de cualquiera que sea la religión que practiquen, siempre que ésta sea conforme a los derechos humanos, matizo, lo de los susodichos "enviados especiales" siempre me recuerda en el fondo y, peor aún, incluso en las formas, a nuestros "queridísimos" políticos. Ya lo decía en un anterior post: ...haz lo que yo diga pero no lo que yo haga...

Y es que el caso de Margot Kässman, obispo (u obispa, vaya usted a saber ahora cómo se dice para que sea gramaticalmente Y políticamente correcto) de la iglesia evangélica alemana en Hannover clama al cielo, dicho sea de paso. Con una tasa de alcohol que triplicaba la permitida, conduciendo un VW Phaeton -voto de pobreza obliga-, y después de haberse saltado un semáforo -que ya sabemos que el rojo y el demonio están ahí ahí-, se disculpó diciendo que sólo había bebido una copa de vino.

Yo, particularmente, la creo. Sí, porque de todos es conocida la capacidad de los dioses para multiplicar comida y bebida, ya sean panes y peces o copitas de vino. Además, la iglesia evangélica y ella misma ya han comentado lo arrepentidísima que se encuentra. Ha cancelado todos sus actos públicos, no dará entrevistas y seguirá trabajando en su despacho. Por favor, un poco de respeto para esta pastorcita descarriada...

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches