estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Jaguar Land Rover está de enhorabuena

El mundo del motor es fiel reflejo de la situación general en nuestro país. La crisis ha afectado en todos los flancos, desde el tremendo desajuste entre capacidad general y ventas finales hasta los lógicos cambios en todos los estratos de su funcionamiento, buscando adaptarse del mejor modo posible a una crisis extremadamente dura y de larga duración.


Es lógico así que los departamentos de prensa hayan visto convulsionado su funcionamiento, habiéndose producido más cambios en estos últimos cinco años que en los más de diez que llevaba yo anteriormente realizando labores periodísticas. No voy a enumerar aquí todos ellos porque podríamos pasarnos mucho tiempo y llenar varios posts, pero no quiero dejar de acordarme de esos buenos amigos y profesionales que perdieron su puesto sin, a mi modo de ver, merecerlo.

Pero hoy no escribo para lamentar una de estas pérdidas, sino para aplaudir calurosamente la decisión que ha tomado una marca con respecto a un profesional tan grande como su propia persona física; Alberto Mauleón acaba de ser nombrado Jefe de Prensa de Jaguar Land Rover, y creo sinceramente que en la marca no saben que su decisión es mucho más acertada de lo que puedan pensar. Tengo que decir, no obstante, que el periodismo del motor, ya sea de motos o de coches, ha perdido un integrante de tremenda importancia por su valía profesional y también por la personal.

Alberto dejará así dejar de ser "Peto" en sus presentaciones para ser el Señor Mauleón, pero jamás dejará de ser Peto para sus amigos. Enhorabuena Peto, y enhorabuena Jaguar Land Rover, habéis acertado de pleno.
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta