estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Un Ferrari por 35 Euros

¿Tienes 35 euros? Entonces este Ferrari 430 puede ser tuyo. Sus características son como para quitar el hipo, con un motor que gira a nada menos que 18.000 rpm.

F430_GT_pequena.jpg

Eso sí, pesa sólo 70 gramos y mide 13,6 centímetros; se trata de un coche de Superslot. Vale, no es el de verdad, pero no digas que no es chulo. Según dicen en la nota de prensa, tiene un centro de gravedad bajo, permite realizar competiciones muy emocionantes y tiene un alto nivel de Acabado. De su ficha técnica destaca el sistema de atracción magnética con diversas posiciones, las luces delanteras tipo xenón y el sistema de cambio rápido de trencillas. El chasis está preparado para ser transformado en 60 segundos.

En la vida real el piloto Andrew Kirkaldy batió un record al alcanzar ocho poles en el campeontato de FIA GT con este Modelo. También compitió con él en las 24 horas de Le Mans, consiguiendo un podium que fue el primero de Ferrari en GT2.

Etiquetas: ferrari, superslot
Visitas: 3377
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches