estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

¡Gana 40 euros de gasolina!

Si lo habitual en esta sección es encontrar dudas de compra de nuestros lectores, hoy os voy a proponer que seáis vosotros quienes digáis qué coche os comprariáis de entre los que han salido al mercado en el 2011. Desde MotorGiga hemos organizado por segundo año la elección del CAI, que este año se llama CAI, Coche del Año en Internet 2012, BP Ultimate debido al apoyo de BP a esta particular elección en la que los internautas son los verdaderos protagonistas.

 
 
Con 21 candidatos de gran valía, este año los votantes podrán además ganar una de las 100 tarjetas cargadas con 40 euros de gasolina cada una. Pero lo importante es que nos des tu opinión y que, si tienes un ratito, participes en la encuesta (opcional) que se propone después de la votación. Queremos aprender vuestros gustos y necesidades, saber qué es lo que queréis saber del motor en la red y cómo tomáis vuestras decisiones. 
 
Por favor, no dejéis de comentarnos todo eso y, si queréis, alguna otra cosa más :-)
 
Un saludo a todos y feliz votación.
Visitas: 3035
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
elemento enviar consulta