estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Invictus Games; cuando la lucha es la victoria

Más allá del todopoderoso fútbol existen competiciones que llevan el afán de superación un paso más lejos… o muchos pasos más. Land Rover y Jaguar son los patrocinadores de un evento que merece todos nuestros respetos y que hace buena de verdad la frase de que lo importante no es ganar, sino participar. 
 
Invictus Games

Desde el día 10 y hasta el 14 de septiembre del 2014se están celebrando en Londres unos juegos únicos, una competición en la que no existen perdedores. Los Invictus Games son unos juegos en los que soldados heridos se enfrentan a sus miedos y limitaciones para vencerlos. La Fundación Real del Duque y la Duquesa de Cambridge, el Príncipe Harry y el Ministerio de Defensa de Londres han organizado unos juegos en los que, esta vez si, cada participante es todo un ganador
 

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta