estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mercedes tendrá tres nuevos coches pequeños

 En la presentación que realizó Mercedes para mostrar su nuevo y flamante Clase B tuve ocasión de charlar con un ingeniero de la marca que me comentó un par de detalles interesantes. Por un lado la plataforma que utiliza este modelo será compartida por cuatro vehículos de la marca, y todos ellos contarán con tracción delantera... aunque al menos en uno de ellos dicha tracción también podrá ser integral, pues por lo que pude deducir -no me lo dijo abiertamente- uno de los coches que lanzará Mercedes al mercado será un SUV que vendrá a competir, por ejemplo, con el inminente Audi Q3

 

 
Manteniendo la misma base encontraremos también al sustituto del Clase A que, después de haber revolucionado en cierto modo su segmento, abandonará su imagen de monovolumen para convertirse en un verdadero compacto que competirá con el **bmw 1** o con el **audi a3**. Por último habrá también una carrocería más deportiva, lo que sugiere que podría tratarse de un cupé.
Visitas: 4955
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta