Peugeot 208: el superventas también en segunda mano

Por Redacción

Peugeot 208: el superventas también en segunda mano

Un vehículo que se adapta a todas las necesidades

Es un modelo que se ha colado en los primeros puestos del ranking de ventas en Europa en vehículo nuevo y que tiene fuerte presencia en el mercado de segunda mano. Su diseño ha ido cambiando hacia un estilo más guerrero. Estéticamente resulta muy atractivo, comenzando por sus faros led tipo colmillo.

Un merecido reconocimiento

El feroz modelo Peugeot 208 fue nombrado como coche del año en 2020. Esto supuso un fuerte impulso a las ventas de este modelo. Ahora algunas versiones tanto anteriores como posteriores se venden a un precio razonable teniendo en cuenta sus características en el mercado de segunda mano.

En el momento actual conviene optimizar los gastos y para ello, si ha llegado el momento de invertir en un coche nuevo, la mejor opción es apostar por un vehículo reacondicionado. El mejor lugar en el que encontrar un Peugeot 208 de segunda mano a buen precio y con garantías es en Clicars. Aquí se puede ahorrar dinero mientras se compra un coche totalmente funcional y con garantías. Y una de las mayores ventajas es que se puede consultar su catálogo online casi infinito cómodamente desde cualquier lugar. Continuamente hay interesantes descuentos en los diversos modelos y otras de sus virtudes es la opción de pagar en plazos asequibles.

El mejor precio garantizado

Esta empresa se compromete a que si se encuentra el mismo modelo por un precio menor en otro lugar, no sólo se permite la devolución sino que además se le añaden al cliente 100 euros por las posibles molestias causadas. Una promesa así es garantía de que los precios son competitivos. Hasta el momento esto sólo se ha tenido que realizar en casos muy puntuales en los más de 7 años que lleva esta compañía vendiendo coches reacondicionados. Conviene aprovechar que se tienen al alcance empresas así para obtener un vehículo en buenas condiciones a un buen precio.

Periodo de prueba

Con los retrasos en las entregas del vehículo nuevo, sumado al alza de los precios se está produciendo un boom en el mercado de segunda mano. En lo que va de año por cada vehículo nuevo se han vendido dos de segunda mano. Por eso las empresas dedicadas a este sector se han puesto las pilas introduciendo opciones novedosas como por ejemplo la posibilidad que ofrecen aquí de probar el vehículo 15 días o 1.000 kilómetros. Una posibilidad que desde luego apenas se da en los concesionarios y que es prácticamente inexistente si se recurre a la compraventa entre particulares.

El coche perfecto

Otro punto a su favor es el de la entrega gratis en la puerta de casa o donde se elija en 48 horas. Por ejemplo, si después de analizar sus características definitivamente el Peugeot 208 es el vehículo que más se adapta a lo que se necesita por su potencial; sólo hay que solicitar la financiación adaptada a tu medida y hacer los trámites de manera rápida y cómoda. Es posible tener el Peugeot 208 sin apenas moverse del sofá. Lo cierto es que es un modelo que compensa, con un dinamismo en la conducción que aporta nuevas sensaciones.

Sus medidas de 4 metros de longitud y su capacidad de carga hacen de este un modelo del segmento B una opción muy interesante. Tiene varios acabados en términos de equipamiento, todos muy completos. Es competencia directa del Opel Corsa pero se podría decir que en una versión mejorada de este clásico. Tomó el relevo del Peugeot 307 y ahora destronar al Peugeot 208 como el utilitario de moda va a ser difícil, y por eso está tan solicitado tanto nuevo como reacondicionado. De que esté en perfectas condiciones ya se encargan en Clicars, quienes tienen fábrica para revisión y certificación de reacondicionamiento propia.

Autor:
Visitas: 627
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches