estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Pero... ¿Se me ha ido la olla?

 Pero... ¿se me ha ido la olla?

Suzuki Celerio
 
Debido acierta polémica que se ha suscitado por uno de mis últimos vídeos me veo obligado a dar una explicación. No es que crea que estoy haciendo mal pero, dado que he cambiado en parte la política que mantenía hasta ahora en los vídeos,entiendo que los usuarios más habituales merecen una explicación al respecto.

Pongámonos primero en antecedentes.El origen de la discordia es un vídeo que he realizado sobre el nuevo Suzuki Celerio. En dicho vídeo me tomo bastante a guasa el nombre porque, sinceramente,me parece que será un enorme problema comercial para la marca. En el vídeo podía haber dicho exactamente eso, que será un problema comercial, pero prefería hacer unas cuantas gracietas al respecto (con más o menos gracia dependiendo del usuario que lo vea)
 

Aquí el vídeo de la discordia 

Las críticas han venido en general de parte de muchos usuarios que jamás han visto otros vídeos y que comentan lo poco profesional que soy o que Suzuki me ha pagado para que se hable más del coche... (sin comentarios)Lo cierto es que las pruebas que realizo en vídeo requieren un trabajo que, por si mismo, suponen todo un reto profesional. ¿Lo que digo no interesa? Puede ser, perointento ser muy riguroso con todos los datos reales del coche y, sobre todo, con lo que puede realmente interesar a los potenciales compradores. Por eso me he especializado en hacer vídeos sobre las plazas delanteras y traseras, porque los compradores cada vez miran menos la estabilidad, prestaciones y capacidades dinámicas.

Pero decir las cosas con un poco de humor(aunque haya a quien no haga gracia) no significa que lo que se dice no sea cierto. También se puede consultar la información escrita (prueba a fondo del Suzuki Celerio) Por cierto, también hay usuarios antiguos que se muestran muy críticos con el cambio de rumbo, y esos son los que realmente me preocupan. Lamento que no les guste la nueva línea que he decidido tomar en los vídeos pero la considero fundamental para ofrecer algo diferente. 

El vídeo ha generado polémica y lleva más visionados en tres días que cualquier otro vídeo realizado durante los últimos seis meses. ¿Suzuki no va a poner más publicidad en MotorGiga? Las marcas ponen poca, poquísima publicidad en las webs, y su criterio suele ser el de número de páginas vistas, no la calidad de contenido. Sinceramente, a estas alturas no me preocupa que una marca en concreto pueda sentirse ofendida (espero que no porque en absoluto es mi intención) lo que me preocupa es la supervivencia de MotorGiga, y si para conseguirlo tengo que hacer chistes malos sin faltar a la verdad, podéis estar seguros de que lo haré. 

Eso sí, reconozco que me estoy riendo mucho más haciendo estos vídeosy que, a pesar de lo que pueda parecer, ni se me ha ido la olla, ni voy drogado, ni estoy forzando la situación, para bien o para mal mi forma de ser es bastante similar a como salgo en estos últimos vídeos.Bastantes problemas da la vida como para no intentar reirse de uno mismo.

De todos modos, me gustaría saber vuestra opinión. ¿Se me ha ido la olla?
 

 

Visitas: 68253
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches