Novedades Renault Zoe

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos del renault zoe. No te pierdas ninguna de las novedades del renault zoe en MotorGiga.com

Renault ZOE 2019, toma de contacto

 Más lejos y más rápido.

Renault ZOE 2019, toma de contacto

El nuevo Renault ZOE es mucho más atractivo en todos los sentidos. Estrena una batería de 52 KWh de capacidad que le permite homologar una autonomía de hasta 395 kilómetros, y un nuevo motor eléctrico de 135 CV que le brinda mejores prestaciones. También contempla ahora una carga rápida de 50 KW, presume de nuevos elementos tecnológicos en materia de seguridad y conectividad y hasta refresca su imagen exterior y revoluciona su interior. Ya lo hemos conducido aunque las primeras unidades llegarán en enero de 2020.

Publicado el: 27/09/2019 |

Nuevo Renault ZOE 2019

 Más potencia, más autonomía.

Renault ZOE 2019, foto delantera

El vehículo eléctrico más vendido de Europa se somete a una profunda actualización. Lo más destacado es la nueva batería de 52 KWh de capacidad, que le brinda una autonomía de hasta 390 kilómetros en ciclo WLTP, y un nuevo motor eléctrico con 135 CV de potencia. El ZOE también aprovecha para refrescar su imagen exterior y cambiar de arriba a abajo el interior, además de portar nuevos asistentes en materia de seguridad y conectividad. Llegará en octubre. 

¿Por qué puede ser el momento de que un eléctrico como el Renault ZOE entre en tu vida?

Renault ZOE 2017, vista delantera

Piensa por un momento si alguno de estos argumentos que te exponemos a continuación pueden ser la razón por la que un coche como el Renault ZOE, 100% eléctrico, podría entrar ya en tu vida

 

Prueba express Renault ZOE ZE40

 Más autonomía, menos ansiedad.

Prueba express Renault ZOE ZE 40

El nuevo Renault ZOE ZE 40 prácticamente duplica su autonomía, homologando hasta 400 kilómetros, aunque en conducción real se reduce hasta los 300. En cualquier caso se trata de un incremento considerable que permite afrontar nuevos retos más allá de la ciudad y de sus alrededores. Además se introducen mejoras en el equipamiento y en la calidad. ¿Quieres saber hasta dónde puede llegar y cuál es su consumo real? Lo hemos probado en su debut por tierras portuguesas.

Publicado el: 16/12/2016 |

Filtrado: el nuevo Renault Zoe dispondrá de hasta 400 km de autonomía

El mercado de eléctricos se está poniendo muy interesante.

Hace años que sabemos que la unión entre Renault y los eléctricos es más que un capricho. La marca francesa ha jugado muy bien sus cartas para ser una marca de referencia en el mundo de estos vehículos ecológicos, y al menos en Europa lo ha conseguido. El Zoe es el principal artífice de este éxito, y nuevamente será el impulsor de nuevos éxitos tras desvelarse que contará con una versión con una autonomía de 400 km.

Formación para facilitar la intervención en vehículos eléctricos

Organizado por Renault para bomberos de Castilla y León

 
 
La marca francesa ha organizado, en la planta de producción de Palencia, un curso para integrantes de servicios de seguridad con el objetivo de que las intervenciones en vehículos eléctricos accidentados sean más rápidas y efectivas.
 

Renault Zoe

Apuesta de valientes

Renault ha presentado la versión definitiva de su eléctrico Zoe, el cuarto modelo de estas características tras el Twizy, Kangoo Z.E. y Fluence Z.E. Se trata de un compacto del estilo del Clio con el que la firma francesa continúa su estrategia de cero emisiones, una apuesta arriesgada visto el poco interés del público por la compra de coches eléctricos, al menos en Europa. Con una autonomía máxima de 210 kilómetros, comenzará a venderse en el mes de junio con un precio que parte de los 21.500 euros, al que habrá que añadir el alquiler mensual de las baterías.

Publicado el: 20/03/2013 |

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!