Cup

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7ir a siguiente páginair a última página

Rally Tierra: Lanzarote

Doblete de Lemes y Pons (Mitsubishi Lancer)

Lemes_1.bmp

Yeray Lemes y Samuel Vega, a los mandos de su Mitsubishi Lancer Evo IX, fueron los máximos protagonistas del Rallye de Lanzarote, que disputó este pasado fin de semana dos pruebas puntuables, la tercera y cuarta del Campeonato de España de Rallyes de Tierra y de la Mitsubishi Evo Cup. Lemes se impuso en la prueba del sábado, mientras que el domingo el vencedor fue Xavi Pons (Mitsubishi Lancer Evo IX); Lemes sigue dominando el certamen.

...leer más

Rally Tierra: Lanzarote

Lanzarote doble cita de la Mitsubishi Evo Cup de Tierra

Rally_Tierra.jpg

La Mitsubishi Evo Cup de Tierra llega a una de sus citas más importantes con la disputa de su tercera y cuarta prueba puntuable, que se celebrará en la isla de Lanzarote este fin de semana. Como es habitual, la prueba insular acoge dos carreras puntuables independientemente, lo que la hace muy determinante de cara a las aspiraciones de todos los participantes que siguen el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, y donde los Mitsubishi Lancer son los grandes protagonistas, liderando todas las categorías a las que optan.

...leer más
Publicado el: 26/06/2009 |
| En la categoría: Nacional de rallyes de asfalto
| Visitas: 1064

Mitsubishi Evo Cup: Rally Ourense

"Hat trick" de Pons, que le da el liderato de la Evo Cup

XPons.jpg

En el Rallye de Ourense, el piloto catalán del Lancer Evo X consiguió la tercera victoria consecutiva de la monomarca y sale liderando todos los certámenes

...leer más

Rally Ourense: Mitsubishi EVO Cup

El liderato de la Evo Cup en juego en el Rallye Ourense

XPons.jpg

La última cita antes de las vacaciones de agosto, el Rallye Ourense, se disputará este fin de semana, siendo la segunda prueba consecutiva de las tres previstas en tierras gallegas. Doce Mitsubishi Lancer Evo están inscritos para el rallye orensano dentro de la Mitsubishi Evo Cup, en la que el actual líder, Xabier Lujúa (Mitsubishi Lancer Evo IX), estará ausente.

 

...leer más
Publicado el: 18/06/2009 |
| En la categoría: Nacional de rallyes de asfalto
| Visitas: 1580

Mitsubishi EVO Raid

Collelldevall nuevo líder de la Mitsubishi Evo Cup TT

Raid_EVO.bmp

El Rallye Todo Terreno de Águilas fue el escenario de la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno y la Mitsubishi Evo Cup TT. Bajo la organización de la Escudería Andinas Racing Sport se celebró la carrera, que se llevó a cabo íntegramente el sábado.

...leer más
Publicado el: 11/06/2009 |
| En la categoría: Nacional de rallyes de tierra
| Visitas: 1584

Rallye Todo Terreno de Águilas

Las Águilas, próximo objetivo de la Evo Cup TT

EVO_Cup_Raid.jpg

El Rallye Todo Terreno de Águilas que se disputa este fin de semana será la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno y la Mitsubishi Evo Cup TT. Treinta y un pilotos, siete de ellos Mitsubishi de la Evo Cup, se han inscrito para la prueba organizada por la Escudería Andinas Racing.

...leer más
Publicado el: 06/06/2009 |
| En la categoría: Nacional de rallyes de tierra
| Visitas: 1469

Rally asfalto: Rias Baixas

Segundo triunfo consecutivo de Pons en la Evo Cup

Pons.bmp

En el Rallye Rías Baixas el piloto del Lancer Evo X se alzó con la victoria en la monomarca y el tercer puesto absoluto, Lujua sigue líder entre los Evo.Vigo fue el escenario de la cuarta prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes y la Mitsubishi Evo Cup, el Rallye Rías Baixas. Ocho equipos tomaron la salida inscritos en la monomarca, con Xabier Lujua y su Mitsubishi Lancer Evo IX como líderes de la clasificación.

...leer más
Publicado el: 04/06/2009 |
| En la categoría: Nacional de rallyes de asfalto
| Visitas: 981

Mitsubishi EVO Cup:

La Evo Cup al máximo nivel en el Rías Baixas

XPons.bmp

Una de las pruebas más clásicas del Campeonato de España de Rallyes, el Rallye Rías Baixas, se disputa este fin de semana en la localidad gallega de Vigo. La carrera pontevedresa será la cuarta cita puntuable de la Mitsubishi Evo Cup y del nacional de la especialidad. Ocho pilotos se han inscrito en la monomarca para esta prueba, la alta competitividad de los Lancer Evo los coloca una vez más como favoritos a los primeros puestos de la clasificación final del rallye.

...leer más

Raid: Mitsubishi EVO Cup

Fernando Hernández se impone en Fuerteventura

EVO_Cup_Raid.bmp

La segunda cita del nacional TT y la monomarca de Mitsubishi se disputó en tierras canarias, Hernández fue el vencedor, mientras que González sigue líder de la Mitsubishi Evo Cup.

...leer más
Publicado el: 26/05/2009 |
| En la categoría: Nacional de rallyes de tierra
| Visitas: 1579

Rally Tierra: Guijuelo

Lemes, vencedor del Rallye de Guijuelo

Rally_Tierra.jpg

El piloto canario se impuso en la segunda cita del nacional y es el nuevo líder de la Mitsubishi Evo Cup, Roma es segundo y Pons, que dominó el rallye, acabó cuarto. 

...leer más
Publicado el: 25/05/2009 |
| En la categoría: Nacional de rallyes de asfalto
| Visitas: 784
contenidos / pág.69 contenidos 7 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches