estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Salón de Frankfurt 2011 (IAA 2011)

Salón del Automóvil de Frankfurt 2011

Logotipo cartel de Salón de Frankfurt 2011

 
El Salón de Frankfurt se alterna anualmente con el Salón de París para ofrecer todas las novedades que podremos ver a lo largo de los próximos tiempos por nuestras carreteras. Pero eso no es todo, también allí se ven los concept car y las futuras tendencias que han de marcar el futuro próximo de la automoción.
 
El Salón del Automóvil de Frankfurt (IAA 2011) es una cita que se celebra cada dos años y de la que MotorGiga se hace eco ya por tercera vez (aquí podéis ver todo lo relacionado con el Salón de Frankfurt 2007 y con el Salón de Frankfurt 2009). 
 
Hace dos años hablábamos de las muchas y variadas novedades que presentaba un salón dispuesto a hacer cierta la aparición de los que en su día, y ya hace más de dos años, el presidente Zapatero denominó "brotes verdes", unas expectativas que se hicieron realidad en algunas zonas europeas pero que se quedaron en cantos de sirena para un mercado español que a día de hoy está mostrando los peores datos de su historia reciente.
 
En el 2011 las fechas de celebración del Salón son el 13 y 14 para prensa, 15 y 16 para profesionales y del 17 al 25 para el público en general.
 
Entre las novedades y elementos noticiables que serán protagonistas en el próximo Salón de Frankfurt 2011 (IAA 2011) están los siguientes:
 
 
Audi Urban Concept
 
Audi A2
 
BMW iSeries
 
 
Brabus Rocket 800
 
 
Chevrolet Miray
Chevrolet Rally

Citroen

 
Jaguar C-X16
 
 
 
 
 

 

Maserati Kubang

 

 
 
Mercedes Clase B
 
Mercedes SLK AMG 55
 
Mini Coupe
 
 
Porsche 911 Carrera
 
Renault Friendzy
 
 
 
 
Skoda MissionL

Seat

Seat IBL

Seat Exeo

Seat Lounge

Smart Electric

Smart E-Bike 
 
 

 

TomTom

 

Volkswagen

Volkswagen NILS

Volkswagen Up!

Volvo

ZF 

 

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!