Concept car

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6ir a siguiente páginair a última página

Mini Vision 2013

 

Visión de futuro

Los diseñadores de los fabricantes de automóviles nunca descansan, de hecho, cada vez que terminan con un nuevo modelo se tienen que poner a pensar en el siguiente. Ésta es la única manera de no quedarse atrás en la vertiginosa pelea que mantienen las marcas entre ellas por dar con los gustos de los clientes. Uno de los aspectos más relevantes a la hora decidirse por un vehículo o por otro en el proceso de compra es la imagen. Por ello, todas las firmas automovilísticas no paran de reinventarse y presentar nuevos ejercicios de diseño que sirvan para testar la opinión de los consumidores sobre lo que podría la futura imagen de los coches de una compañía. Según se acerca algún salón del automóvil suelen aparecer nuevos ‘concept car’ o prototipos, el último ha sido el Mini Vision.

Mini Vision 2013

...leer más
Publicado el: 28/07/2013 |

Nuevo Volkswagen Taigun

 

Un concept muy real

Los mercados emergentes, así denominados por la comunidad económica internacional, tienen cada vez mayor importancia para las marcas de automóviles, puesto que son los únicos lugares en los que las ventas de coches continúan creciendo y donde se atisba una cierta esperanza a medio y largo plazo. Es por ello que muchas firmas han señalado en rojo en el calendario la fecha de inicio del Salón del Automóvil de Sao Paulo para presentar alguna de sus novedades, haciendo un guiño a una de las regiones con mayor perspectiva de crecimiento en el futuro.


 Nuevo Volkswagen Taigun

...leer más
Publicado el: 23/10/2012 |

Smart forstars en el Salón del Automóvil de París 2012

El salón de parís 2012 es una de las citas anuales más importantes para los fabricantes de automóviles, donde muchas marcas apuestan por mostrar sus últimas novedades en lo referente a diseño, tecnología y nuevos modelos. En esta edición, **smart** ha decidido mostrar, en primicia mundial, un nuevo concept car, denominado forstars, que utiliza una propulsión eléctrica y que ha sido denominado por la marca como un Sport Utility Coupé.
 

Smart forstars en el Salón del Automóvil de París 2012

...leer más
Publicado el: 18/09/2012 |

Vídeo concept car eléctrico de Toyota Salón de Ginebra 2012

 Vídeo del concept car FTBH de Toyota que presentó durante el Salón de Ginebra 2012

 

Publicado el: 29/03/2012 |

Vídeo Chevrolet 130R Salón de Ginebra 2012

 El 130R es un prototipo que se presenta en el Salón de Ginebra 2012 como estudio para modelos más llamativos de una de las marcas de moda del momento, Chevrolet

 

Publicado el: 06/03/2012 |

Vídeo Renault Friendzy 2011

Vídeo coche concepto presentado en el Salón de Frankfurt del 2011
 

Publicado el: 19/10/2011 |

Land Rover presentara un prototipo del futuro Defender en el Salón del Automovil de Frankfurt 2011

•    El Concept CarLand Rover DC100,  investiga la posible futura dirección del icónico Defender.

•    Demuestra la capacidad y versatilidad de los futuros Land Rover.

•    Un diseño intencionado y funcional, creado por el equipo de diseño de Land Rover Cars, bajo la dirección de Gerry McGovern.

•    El inicio de la producción del nuevo Defender está previsto para el 2015.


El Land Rover DC100 es una interpretación moderna del icónico Land Rover Defender y será presentado en el salón del automóvil de Frankfurt 2011.


Land Rover también ha confirmado hoy que prevé comenzar la producción de un nuevo Defender en 2015.

Refiriéndose al Concept Car Land Rover DC100, Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover Cars, comenta: “sustituir al icónico Defender es uno de los mayores retos en el campo del diseño automovilístico; es un coche que inspira a personas de todo el mundo. No se trata de un concepto listo para producción sino del comienzo de un viaje de cuatro años para diseñar el Defender del siglo XXI”.

John Edwards, Global Brand Director de Land Rover Cars, añade que “apreciado en todo el mundo por su sencillo, honesto e inconfundible diseño, estamos convencidos de que el nuevo Defender será fiel a su legado, al tiempo que cumplirá con los requisitos de un nuevo mercado global. Tenemos previsto contactar con clientes y potenciales para que nos ayuden a ultimar los detalles del nuevo vehículo. Seguro que será un viaje apasionante y estamos impacientes de poder empezar”.

El Concept Car, Land Rover DC100,  se ha construido sobre los elementos fundamentales del carácter del vehículo original y permite que Land Rover abra el debate e inspire a soñar con el Defender del futuro. El siguiente capítulo de la historia del Defender comenzará a las 9.15 (CET) del 13 de septiembre de 2011, en el stand de Land Rover del salón del automóvil de Frankfurt.

 

Vídeo bmw i3 concept

Vídeo BMW i3 concept, el vehículo eléctrico urbano de BMW

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6ir a siguiente páginair a última página
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!