Descapotable

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Mazda MX-5 A fondo

La belleza de la conducción pura

Mazda MX-5 conducción trasera
 
Ya hace un par de meses que Mazda presentó en Barcelona el modelo más icónico de su gama, el Mazda MX-5. Se trata sin duda de un automóvil de culto que va ya por su cuarta generación y que encuentra su razón de ser en la imagen de marca mucho más que en el volumen de ventas, aunque no hay que desdeñar las posibilidades de este modelo a nivel mundial.
...leer más
Publicado el: 03/12/2015 |

Marc Márquez se lleva un BMW M6 Cabrio como ganador del BMW M Award 2015

 V8 con tecnología M TwinPower Turbo.

bmw márquez

El piloto español del equipo de Moto GP Honda Repsol no sólo se ha llevado la tercera plaza del campeonato 2015, también se ha alzado con el galardón BMW M Award 2015, haciéndole valedor de este espectacular BMW M6 Cabrio en edición exclusiva personalizable.

...leer más
Publicado el: 10/11/2015 |

Range Rover Evoque Convertible, aventurero todo el año

 Llegará en primavera.

Evoque Convertible

Conocemos el aspecto del Range Rover Evoque Convertible, un modelo que combina distinción y polivalencia por partes iguales. El primer SUV compacto Premium Cabrio se presenta como un coche sin complejos dispuesto a todo, sea cual sea la época del año.

...leer más
Publicado el: 09/11/2015 |

Ferrari California T a 325 km/h

Novitec da una vuelta de tuerca al California 

Novitec Rosso N-Largo
 
 
No se trata de cualquier Ferrari California, sino de la realización efectuada por el especialista Novitec Rosso que, tomando como base la versión Roadster, ha llevado su potencia hasta los 668 CV para proporcionar una velocidad máxima todavía más espectacular.
...leer más
Publicado el: 23/06/2015 |

Audi TTS Roadster 2015

Poderío a cielo abierto

Audi TTS Roadster 2015

 

TT es uno de los modelos más deseados de la gama de la firma automovilística alemana Audi, ya que cuenta con un diseño deportivo y con unas prestaciones de alto nivel. Con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes que buscan aún más, la compañía de los cuatro aros acaba de iniciar la comercialización en el mercado español de la nueva versión aún más sport del TT descapotable, denominada TTS Roadster.

...leer más
Publicado el: 27/03/2015 |

Alfa Romeo 4C Spider en el Salón de Detroit 2015

Anhelo estético

Alfa Romeo 4C Spider en el Salón de Detroit 2015

 

En un mundo cada vez más globalizado y con un sector del automóvil con cada vez menores diferencias en función del mercado en el que nos encontremos, el Salón de Detroit está adquiriendo año tras año una mayor importancia para los consumidores europeos, porque, al contrario de lo que pasaba en ediciones anteriores, los modelos que se presentan son más globales. De esta forma, lo que se muestre en la fría ciudad del Estado de Michigan es muy probable que en los próximos meses se pueda ver circulando por las carreteras europeas, no como antes que había grandes variaciones entre los coches americanos, los europeos y los japoneses. Un ejemplo de esta tendencia es la presentación, en primicia mundial, en este encuentro del nuevo Alfa Romeo 4C Spider, que está llamado a ser uno de los coches más anhelados para los apasionados de las cuatro ruedas.

...leer más
Publicado el: 14/01/2015 |

Precios BMW Serie 2 Cabrio

Desde 38.500 euros

BMW nos comunica el listado de precios para las diferentes versiones del modelo Serie 2 Cabrio en nuestro país. Todos los acabados incluyen de serie como mínimo el siguiente equipamiento: Climatizador bizona, reposabrazos delantero, volante deportivo multifunción, llantas de aleación de 16 pulgadas, alfombrillas, radio BMW Professional con pantalla de 6,5 pulgadas, sensor de lluvia y luces, llamada de emergencia inteligente, bluetooth y toma USB.
...leer más
Publicado el: 09/12/2014 |

Bentley Grand Convertible 2014

Sin un futuro concreto

Bentley Grand Convertible 2014

 

La marca británica de automóviles Bentley, integrada dentro del consorcio Volkswagen, ha aprovechado la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles para mostrar al mundo uno de sus ejercicios de diseño, a través de su nuevo prototipo Grand Convertible, como un vehículo descapotable que adelanta la línea que adoptará la compañía en el futuro en términos de diseño y de calidades. El coche, que no se sabe por el momento si se fabricará en serie, muestra además unos materiales de alta calidad.

...leer más
Publicado el: 20/11/2014 |

El Audi TT Roadster comienza a producirse en Hungría

La fábrica conoce cuatro modelos en apenas año y medio

El nuevo Audi TT Roadster comenzó a salir de las líneas de producción que la marca tiene en Hungría el pasado día cinco de noviembre. Esta planta, que se ubica en Györ, funciona desde hace varios para la firma de los cuatro aros, pero antes se dedicaba a la producción de motores mientras que desde junio de 2013 produce automóviles.
...leer más
Publicado el: 13/11/2014 |

Ferrari 458 Speciale A en el Salón de París 2014

El Ferrari descapotable más potente de la historia

Ferrari 458 Speciale A en el Salón de París 2014

 

A pesar de que no son las que realizan mayores inversiones en I+D ni son las que más coches venden en el mundo, las firmas de vehículos deportivos sí son las que más miradas atraen cuando se inaugura un salón del automóvil. Pocos días antes del inicio de la próxima feria de París, Ferrari ha acabado con las esperanzas de otras marcas que confiaban en que no presentara un nuevo modelo que concentrara la atención tanto de periodistas como de público. La firma de Maranello (Italia) ha anunciado que acudirá a la cita francesa con un descapotable bajo el brazo, concretamente el 458 Speciale A, que es una edición especial limitada a 499 unidades en todo el mundo.

...leer más
Publicado el: 25/09/2014 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!