Descapotable

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Audi A3 Cabrio: Love is in the Air

Audi presenta una selección especial de aires con denominación de origen para descubrir las sensaciones únicas al volante del nuevo A3 Cabrio. Love is in the Air: Audi A3 descapotable. Disfruta del aire en tu precioso A3

...leer más
Publicado el: 11/06/2014 |

Línea de accesorios Jaguar F-TYPE

Descubre la línea de accesorios originales Jaguar para el F-TYPE, con todas las posibilidades de personalización que puedas imaginar.

...leer más
Publicado el: 11/06/2014 |

Cambios en los DS 3 y DS 3 Cabrio

Más luminosidad y nuevos motores

La marca francesa ha decido modificar el sistema de alumbrado del DS 3 y DS 3 Cabrio renovando también la gama de propulsores.
Los nuevos DS 3 y DS 3 Cabrio, que llegarán a nuestros concesionarios a partir del mes de septiembre, utilizarán en el nuevo sistema de alumbrado tres módulos de luces LED y uno de Xenón, aumentando así la seguridad en la conducción nocturna gracias al haz de luz que será más potente, ancho y luminoso.
...leer más

Mazda MX-5, Edición 25 Aniversario

Desgraciadamente será difícil verlo por nuestras carreteras

 

Mazda presenta la versión especial 25 aniversario del MX-5 en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, donde también mostrará al mundo el nuevo chasis SKYACTIV que utilizará la cuarta generación del biplaza.
...leer más

Nuevo BMW M4 Cabrio

Con el cielo por techo

 
BMW ha lanzado hoy el nuevo M4 Cabrio, que combina la conducción deportiva de un coche de 431 CV y propulsión trasera con la elegancia de un descapotable.
...leer más
Publicado el: 04/04/2014 |

Renault Mégane Coupé-Cabrio 2014

El renovado Coupé-Cabrio ya está disponible

 
 
La marca francesa sigue con su política de renovación de modelos y de mostrar un gran rombo con orgullo en el frontal de sus vehículos. El último en recibir este lavado de cara ha sido el Mégane Coupé-Cabrio.
...leer más
Publicado el: 03/04/2014 |

Preestreno del Alfa 4C Spider

 La bella fiera se suelta el pelo...

 
Alfa Romeo acaba de mostrar un preestreno en el Salón del Automóvil de Ginebra de la nueva versión del deportivo 4C con carrocería abierta, el 4C Spider. Utiliza el mismo motor que en su versión Coupé, el 1.750 Turbo de gasolina y cuatro cilindros con el que alcanza los 240 caballos de potencia.
...leer más
Publicado el: 05/03/2014 |

Audi S3 Cabrio 2014

Para soltarse la melena

La firma de los cuatro aros presenta el A3 Cabrio en su variante deportiva S. Este vehículo dispone de cuatro plazas con techo plegable de lona que utiliza materiales de muy alta resistencia y reducido peso.

...leer más
Publicado el: 20/02/2014 |

Audi A3 Cabrio 2013

 

El cielo como límite

Poco a poco, la marca alemana de automóviles Audi va desvelando nuevos modelos que vienen a completar la gama del A3, que fue lanzada en 2012, y que progresivamente va contando con nuevos miembros de una familia que está llamada a dar muchas alegrías a la firma de los cuatro aros. La primera variante que se puso a la venta de la nueva generación del A3 fue la versión hatchback, mientras que este año se ha presentado la carrocería Sedan, que está destinada a un cliente completamente diferente. La tercera vía de la oferta de este automóvil es la versión descapotable (Cabrio), que se comercializará a partir de la primavera del próximo año y que aporta un soplo de aire fresco a este modelo de gran relevancia para Audi.

Audi A3 Cabrio 2013

...leer más
Publicado el: 13/11/2013 |

BMW Serie 4 Cabrio 2013

 

Un espíritu más joven

La marca automovilística alemana BMW, al igual que otras, se encuentra inmersa en un proceso de renovación de su gama de modelos. De hecho, este año ha lanzado un modelo completamente nuevo a su gama, denominado Serie 4, que supone una evolución más deportiva y coupé del Serie 3, y que está orientado a otro tipo de cliente totalmente diferente, más joven y dinámico y que demanda un diseño más deportivo. Como parte de esta mejora de su oferta comercial, BMW está completando la gama del Serie 4 y ahora acaba de presentar una versión descapotable, el Serie 4 Cabrio, con techo duro, que supone un nuevo soplo de aire fresco a las aspiraciones de la compañía.

BMW Serie 4 Cabrio 2013

...leer más
Publicado el: 14/10/2013 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!