Descapotable

Páginas: ir a primera páginair a página anterior2 3 4 5 6 7 8 9 10ir a siguiente páginair a última página

Opel Cabrio 2013 - Precios

El pasado 20 de Marzo, Opel presentó en Niza el nuevo Opel Cabrio, modelo del que ya os hemos hablado en este artículo pero del que, hasta ahora, desconocíamos los precios para España.

Opel Cabrio 2013 Azul

...leer más
Publicado el: 22/03/2013 |

Chevrolet Corvette Stingray en el Salón de Ginebra 2013

 

Un deportivo muy yankee

Los modelos deportivos suelen ser los que generan una mayor atención por parte de los visitantes que acuden a los salones del automóvil. En el caso del salón de Ginebra 2013 se ha repetido la historia y los coches de marcas con genética racing como Ferrari, Lamborghini, Porsche o McLaren han copado la mayor parte de los flashes. Sin embargo, otras empresas no tan especializadas en vehículos deportivos, pero que sí que cuentan con una larga tradición en el desarrollo de este tipo de automóviles, también ha presentado novedades en la edición de este ejercicio del encuentro del sector en la ciudad suiza.

 

Chevrolet Corvette Stingray descapotable en el Salón de Ginebra 2013

...leer más

Toyota FT-86 Open 2013

 

¿El nuevo descapotable de Toyota?

Los fabricantes de automóviles suelen participar en los principales salones del automóvil de todo el mundo para dar a conocer ante el público sus nuevos vehículos y las tecnologías innovadoras que estos incorporan, aunque muchas veces, tanto si tienen coches de serie que exhibir como si no, las compañías deciden mostrar uno de sus prototipos para ver la reacción de posibles clientes y decidir en función de este ‘feedback’ si optar por fabricarlo en serie de forma definitiva o si, por el contrario, deben eliminar ese proyecto y trabajar en otro nuevo concept car.

Toyota FT-86 Open 2013

...leer más
Publicado el: 03/03/2013 |

Bentley Flying Spur 2013

 

 

Combinación exclusiva de lujo y velocidad

Los días pasan y, pesar de que el Debate sobre el Estado de la Nación casi acaba con nosotros, poco a poco los fabricantes nos van comunicando los coches que estarán presentes durante la próxima edición del salón de Ginebra 2013, y no sólo eso, sino también los vehículos que se mostrarán por primera vez en todo el mundo y que serán el objeto de deseo de los objetivos de las cámaras de los periodistas y de los aficionados al automóvil que acudirán en decenas de miles a visitar este encuentro europeo anual.

Bentley Flying Spur 2013

...leer más
Publicado el: 20/02/2013 |

Volkswagen Beetle Cabrio 2013

 

Un descapotable para hacerse a medida

Sin lugar a dudas, Volkswagen es una de las marcas que más actividad genera a lo largo del año, puesto que rara es la semana en la que no dé a conocer una novedad en su amplia gama de modelos. Con el paso de los días y la cercanía de la próxima edición del salón de Ginebra 2013, la marca con sede en Wolfsburg está intensificando sus movimientos, ya que dio hace pocos días a conocer la nueva versión descapotable de su modelo Golf R, con la friolera de 265 caballos, y ahora le ha tocado el turno a la opción cabrio del mítico Beetle.

Volkswagen Beetle Cabrio 2013

...leer más
Publicado el: 15/02/2013 |

Volkswagen Golf R Cabrio 2013

 

El Golf Cabrio más potente de la historia

Como los niños pequeños, las marcas de automóviles parece que se aburren si no están haciendo algo y por eso se pasan el año presentando vehículos innovadores, nuevas versiones o simplemente caprichos de los ingenieros. El último coche que ha dado a conocer Volkswagen, el Golf R Cabrio, cumple todos los aspectos anteriormente comentados, puesto que se puede considerar como un coche innovador, ya que combina la deportividad con la exclusividad de un descapotable, al tiempo que es una nueva variante de la gama de la nueva generación del Golf y es un pequeño sueño hecho realidad dentro de Volkswagen, ya que han desarrollo un nuevo automóvil Cabrio con 265 caballos.

Volkswagen Golf R Cabrio 2013

...leer más
Publicado el: 13/02/2013 |

Opel Adam Rocks 2013

 

 

Opel se suelta la melena con el Adam

No hay día que pase sin que las marcas de automóviles anuncien un nuevo vehículo que será presentado durante el próximo salón de Ginebra 2013, acerca del que los aficionados a las cuatro ruedas deben estar muy atentos si desean estar informados y a la última de las tendencias y de los nuevos modelos que estrenarán en nuestro mercado durante los próximos meses. Esta feria del automóvil es la de mayor importancia para la automoción en Europa y se celebra cada año, por lo que las firmas lo utilizan como escaparate para dar a conocer hacia donde se moverán en el futuro.

Opel Adam Rocks 2013

...leer más
Publicado el: 07/02/2013 |

Opel Cabrio 2013

 

Aire fresco para Opel

Este año, especialmente sensible para la gente supersticiosa, ha empezado con fuerza para los aficionados a las cuatro ruedas, ya que no paran de darse a conocer las primicias que se han ido desvelando en el Salón del Automóvil de Detroit, que se está celebrando ahora mismo en la ciudad del Estado de Michigan (Estados Unidos), aunque poco a poco las marcas más arraigadas en Europa están comunicando y presentando las novedades con las que participarán en la próxima edición del salón de Ginebra 2013, entre las que destacará el nuevo descapotable de la firma alemana Opel (del grupo General Motors), el Cabrio (que se llamará Cascada en otros mercados).

Opel Cabrio 2013

...leer más
Publicado el: 20/01/2013 |

Bentley Continental GT Speed descapotable 2013

Con el pelo al viento

Con el paso de los días, nos vamos acercando a la celebración de la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Detroit, que abrirá sus puertas a mediados de enero en la ciudad estadounidense, y que, como cada año, será el escenario elegido por casi todos los grandes fabricantes de automóviles del mundo para dar a conocer sus principales novedades y los próximos vehículos que circularán por nuestras carreteras en los próximos meses o años, así como otro tipo de innovaciones, como prototipos, concept cars o las últimas tecnologías relacionadas con la conducción, seguridad o comunicación.

Bentley Continental GT Speed descapotable 2013

...leer más
Publicado el: 02/01/2013 |

Audi RS5 Cabrio 2012

Descapotable y 450 caballos

Entre la vorágine de presentaciones de nuevos modelos que se está produciendo con motivo del fin del presente año, la alemana Audi destaca por encima de otras en cuanto al número y a la relevancia de sus novedades. La filial de Volkswagen no para de dar a conocer nuevos automóviles, y todos ellos forman parte de la gama de vehículos deportivos RS de la marca, que, sobre la base de coches convencionales dentro de la oferta de la Audi, incorporan motores de gran potencia, así como modificaciones en diferentes parámetros que los hacen convertirse en auténticos deportivos.

Audi RS5 Cabrio 2012

...leer más
Publicado el: 13/12/2012 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior2 3 4 5 6 7 8 9 10ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!