Novedades Ds 3

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos del ds 3. No te pierdas ninguna de las novedades del ds 3 en MotorGiga.com

DS 3 Crossback, el lujo francés llega al segmento B-SUV

 Llegará también en formato eléctrico.

DS, la firma premium francesa, muestra al mundo su segunda creación como marca totalmente independiente. Bajo el nombre de DS 3 Crossback la marca del grupo PSA ofrece un SUV del segmento B con un diseño muy estiloso, dispuesto a conquistar a clientes de modelos equivalentes como el Audi Q2

Publicado el: 23/09/2018 |

DS3 Performance B.R.M. Chronographes, limitado a 39 exclusivas unidades

 39 unidades numeradas que incluyen un exclusivo reloj a juego.

El relojero B.R.M. se une a la más exclusiva de las marcas de PSA para dar a luz a este espectácular DS3 Performance B.R.M. Chronographes. Tan solo se producirán 39 unidades de esta serie limitada, una por cada 10.000 DS3 vendidos hasta el momento, de ellas llegarán 2 a España con un precio ligeramente superior a los 34.000€. 

Publicado el: 08/05/2016 |

Gama DS 3 2016, ya disponible en España desde 17.330 euros

 Ya a la venta la actualización del benjamín de DS.

DS, la marca más exclusiva del grupo PSA, lanza en nuestro mercado la más reciente muestra de que continúa dejando atrás sus reminiscencias de Citroën, de la que se separó hace algún tiempo. Esta particular desconexión ahora al benjamín, siendo el DS3 2016, por fin, un DS puro y duro, o al menos sin logos de Citroën.
Publicado el: 08/02/2016 |
  DS, ds 3

DS 3 2016; hola DS, adiós Citroën.

 El urbanita completa la "desconexión" de los chevrones.

DS3 2016

DS, la marca más exclusiva del grupo PSA, continúa dejando atrás sus reminiscencias de Citroën, de la que se separó hace algún tiempo. Ahora esta desconexión llega al más pequeño de sus modelos. La gama DS3 2016 adopta ya por fin los rasgos de DS, dejando atrás los detalles que aún mantenía de cuando formaba parte de la oferta de los chevrones.

Publicado el: 20/01/2016 |
  DS, ds 3

DS 3 racing 2014

Retoques deportivos y 207 caballos

DS 3 Racing 2014

 

La marca francesa DS, que recientemente ha iniciado su andadura como firma independiente después de separarse del paraguas de Citroën, acaba de dar un paso más a la hora de ampliar su gama de producto en España. La compañía ha anunciado la introducción de una versión deportiva, denominada Racing, en la gama de su modelo más pequeño, el DS 3. Este vehículo dispone de unas características que aumentan su atractivo para los clientes que buscan una mayor deportividad y que podrán disfrutar de un diseño exclusivo, mayores prestaciones y de elementos de equipamiento específicos.

Publicado el: 12/11/2014 |

Nuevos propulsores para el DS 3

Un trío de motores de gasolina

La marca DS (sí, habéis leído bien, porque se ha independizado de Citroën, al menos de cara al público) ha renovado las motorizaciones disponibles en su modelo de menor tamaño, el DS 3 tanto en su versión de carrocería cerrada como en la descapotable. Este modelo podrá seleccionarse con dos motores Puretech de 82 y 110 cv, y un excitante THP de 165; todos ellos cumplen con la normativa anticontaminación Euro 6.
Publicado el: 30/10/2014 |

Cambios en los DS 3 y DS 3 Cabrio

Más luminosidad y nuevos motores

La marca francesa ha decido modificar el sistema de alumbrado del DS 3 y DS 3 Cabrio renovando también la gama de propulsores.
Los nuevos DS 3 y DS 3 Cabrio, que llegarán a nuestros concesionarios a partir del mes de septiembre, utilizarán en el nuevo sistema de alumbrado tres módulos de luces LED y uno de Xenón, aumentando así la seguridad en la conducción nocturna gracias al haz de luz que será más potente, ancho y luminoso.

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!