Noticias Land Rover

Hasta: 25000 €
Todas las noticias sobre land rover en motorgiga.com
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

La Guardia Civil de Tráfico suma a sus filas 85 unidades del Land Rover Discovery Sd4, diésel de 240 CV

 Diésel, sí, pero para su uso lógico.

La Guardia Civil de Tráfico suma a sus filas otro modelo más de la firma británica premium especialista en todo caminos y todo terrenos. Tras contar desde hace varios años con el Freelander, ahora depositan su confianza en el Discovery, adquiriendo 85 unidades que realizarán tareas de patrulla en carretera.

Publicado el: 20/03/2019 |

Range Rover Velar; el cuarto miembro de la estirpe Range Rover

 Se levanta el telón.

Range Rover Velar perfil

El fabricante británico desvela el que es el cuarto miembro de su actual gama Range Rover. Situado en un nuevo escalón entre el Evoque y el Sport, el Range Rover Velar ofrece una imagen muy estilizada, una lograda habitabilidad, y un sinfín de tecnologías.

Range Rover Velar; primeros detalles del nuevo contendiente en la lucha de los SUV premium

 Más carne en el asador premium.

 Range Rover Velar trasera

La firma británica de aventureros automóviles acaba de desvelar los primeros detalles del que será el cuarto miembro de la familia Range Rover. El Range Rover Velar será presentado el próximo día 1 de marzo, situándose entre el pequeño Evoque y el Range Rover Sport.

Pon a buen recaudo tu Land Rover Defender; el cese de su producción eleva su índice de robos

 Hasta un 69% más de robos en determinadas zonas.

Land Rover defender

El Land Rover Defender siempre ha sido un vehículo de culto para los amantes de las aventuras, para aquellos dispuestos a llegar a los lugares más recónditos de la tierra. Pero, ahora también empieza a ser todo un coche de culto para los más indeseables, los ladrones. Sus robos desde el fin de su producción han ascendido hasta un 69% en determinadas zonas.

Publicado el: 10/02/2017 |

Land Rover Discovery, estrenada en París la nueva generación

26 años de Discovery.

Tras 26 años en el mercado el Land Rover Discovery alcanza su quinta generación. El nuevo Discovery acaba de ser presentado en París, luciendo una imagen adaptada al nuevo lenguaje de diseño de la compañçia, mezclando carácter y elegancia a partes iguales. Además, se presenta como la referencia en habitabildad dentro de su clase.

Publicado el: 03/10/2016 |

Nuevo Land Rover Discovery, un breve adelanto oficial previo a su debut en París

 Lo veremos en París.

El histórico fabricante británico de todoterrenos nos adelanta las primeras imágenes de la cuarta generación de su Discovery. El Land Rover Discovery se presenta como la que podría ser la principal baza de la firma para la próxima gran cita del mundo del automóvil, el Salón de París.

Range Rover Sport 2017, más tecnológico y eficiente

No se libra del downsizing.

Uno d elos SUV´s más exclusivos y deseados del mercado recibe ligeras mejoras con la llegada del MY17. El nuevo Range Rover Sport 2017 destaca por su particular rendición al downsizing, incluyendo una mecánica ingenium de 4 cilíndros y 2 litros, capaz de entregar 240 CV de potencia y 500 NM de par máximo.

Publicado el: 20/08/2016 |

Finalmente no llegará el resurgir del mítico Land Rover Defender, como se rumoreaba

 Fue bonito mientras duró.

Los esperanzadores rumores de la vuelta a la vida del icónico Land Rover Defender son cortados de raíz. La marca ha salido rápida al paso negándolo todo. Por tanto, no queda otra que asimilar la desaparición de este todoterreno de pura raza.

Publicado el: 14/07/2016 |

Alta resistencia. El Land Rover Discovery Sport remolca un tren de más de 100 TN

 Tan duros y capaces como siempre.

La firma británica somete a uno de sus todoterrenos a un duro test, díficil de superar incluso para los más preparados. Sin embargo, el Land Rover Discovery Sport aprueba y con nota, puediendo remolcar casi sin dificultades a estos 3 exclusivos vagones de tren cuya masa supera las 100 toneladas, tanto como un Boeing 747.

Publicado el: 18/06/2016 |

El Land Rover Discovery cada vez más atractivo

 

Nueva versión Discovery 4 Graphite

Mejor presencia en carretera
La nueva versión especial del Discovery estará disponible a partir de finales de octubre
 
La nueva edición especial del Land Rover Discovery 4 Graphite quiere resaltar la presencia del modelo en carretera gracias a determinados detalles exteriores. En el interior se mejora la exclusividad del modelo gracias a su mayor equipamiento. Un equipamiento que se ve bien reflejado en la factura pues su coste se elevará a los 63.100 euros, y los pedidos podrán realizarse a finales de octubre. 
 
Publicado el: 23/10/2015 |

Land Rover refuerza el Discovery Sport

 

Cinco Tecnologías vanguardistas para mejorar seguridad, confort y vida a bordo

 
El Discovery Sport gana en tecnología aplicada
 
Land Rover refuerza el Discovery Sport con un conjunto de tecnologías de vanguardia diseñadas para mejorar la seguridad, el confort y la vida a bordo de los pasajeros. La combinación de 43 nuevos sensores permite medir y controlar todo, desde la calidad del aire en el habitáculo y la intensidad de la luz del sol recibida hasta el vaho interior que se produce en la luna delantera cuando llueve. Una innovadora cámara estereoscópica escanea el entorno de la carretera y reconoce vehículos, líneas e incluso señales de tráfico.

Range Rover Evoque Cabrio, un curioso adelanto oficial del SUV descapotable

 Más exclusivo.

Range Rover Evoque Cabrio

Land Rover prepara este curioso adelanto a la presentación el próximo mes de noviembre del nuevo Range Rover Evoque Cabrio. El modelo, primer SUV Premium compacto descapotable aportará un plus de exclusividad a la gama del exitoso modelo británico.

Publicado el: 02/10/2015 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!