Novedades Mini

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos sobre mini. No te pierdas ninguna de las novedades de mini en MotorGiga.com
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página

Mini F56 by AC Schnitzer

Cuco no ¡BRUTAL!

 
Mini trasera by AC schintzer
 
Mini ya propuso durante algún tiempo a través de sus concesionarios el Mini by AC Schnitzer, una evolución más allá del explosivo John Cooper Works que llevaba al pequeño mini a cotas impensables cuando el mítico Alec Isigonis creó sus primeras líneas. 
Publicado el: 25/11/2015 |

Mini Cabrio 2016, más práctico y eficiente

 Continúa la renovación de Mini.

Mini Cabrio 2016

El Mini Cabrio 2016 continúa la actualización que lleva experimentando desde el último año toda la gama Mini. El pequeño descapotable Premium recibe cambios estratégicos que lográn un mayor confort, una mayor practicidad y una mayor eficiencia, sin sacrificar ni un apice de su atractivo y de su diversión.

Publicado el: 23/10/2015 |

Nuevo Mini Clubman 2015, el Mini más práctico

El Mini más maxi.

Mini Clubman 2015

La renovación de Mini prosigue con este nuevo Mini Clubman 2015. El mini más práctico de todos ofrece una habitabilidad mejorada, sin perder las filosofía Mini que tanto gusta. En términos mecánicos, presenta una oferta idéntica a la del Mini de 5 puertas.
Publicado el: 26/09/2015 |

Vuelve el Mini John Cooper Works

 No tan pequeño... pero matón

Mini John Cooper Works 2015

Desde el renacimiento del nuevo Mini ha habido una versión que ha llevado la deportividad intrínseca del modelo a unos niveles por encima de lo esperado. Si la primvera vez que probamos la versión Cooper S creimos que allí se alcanzaba el tope de gama, la marca nos sorprendió presentando el John Cooper Works; una versión ultradeportiva que desde el principio supo captar la esencia culinaria del Mini añadiendo una pimienta que lo convierte en difícil de olvidar y complicado de digerir.

Publicado el: 08/05/2015 |

MINI John Cooper Works

231 caballos de pura pasión

La marca británica MINI, perteneciente al Grupo BMW, acaba de presentar uno de sus modelos más especiales, el MINI John Cooper Works. Se trata del coche más dinámico de MINI y uno de los automóviles de precio “asequible” que más sensaciones transmite y sonrisas produce a quien lo conduce. Si comparamos el nuevo Cooper Works  con su antecesor, el actual tiene más potencia (10%), más par moto(23%), realiza en menos tiempo el 0 a 100 km/h, las recuperaciones son más rápidas al disponer de mayor par motor (10 %) y además resulta menos contaminante y necesita menos combustible, especialmente con el cambio Steptronic de seis relaciones.
Publicado el: 12/12/2014 |

Mini 5 puertas a fondo

¿Un Mini maxi?

Hace unos años, más de los que nos gusta reconocer a quienes hemos vivido parte de dicha época, hablar de Mini era hablar de un coche pequeñito dotado de soluciones prácticas y curiosas (motor transversal, tracción delantera, silentblocks para la amortiguación…) curiosidades para hace ya 55 años que llevaron el nombre de Alec Issigonis a los altares de la industria de la automoción envueltos en una estética que supo mantener Frank Stephenson en un modelo completamente nuevo y totalmente puesto al día en el 2001.
 
Mini moderno del 2001
Publicado el: 22/10/2014 |

Dunlop será suministrador de la AMG Driving Academy

Nuevo acuerdo entre ambas empresas

 

La empresa de neumáticos Dunlop hizo ayer oficial su acuerdo con la marca automovilística Mercedes-Benz, a la que suministrará neumáticos en los cursos AMG Driving Academy que organizan los de la estrella.

Nuevo MINI cinco puertas

Más amplitud, mismo carácter

La marca de origen británico amplía su gama de modelos con la llegada del nuevo MINI cinco puertas.
Este modelo crece en dimensiones respecto a la versión de tres puertas. Longitudinalmente tiene una distancia de 3.982 mm en las versiones más convencionales, mientras que en el Cooper S y en el Cooper SD es algo más largo, concretamente mide 4.005 mm. La anchura se mantiene en 1.727 mm, mientras que la altura crece en 11 mm, situándose ahora en 1.425 mm.
Publicado el: 05/06/2014 |

Mini Countryman 2014

Mejora al completo

Mini Countryman 2014

 

En la vorágine de anuncios de nuevos modelos de la que estamos siendo testigos durante estos días, con motivo del casi solapamiento de los salones del automóvil de Pekín y de Nueva York, la marca Mini acaba de desvelar una de sus grandes bazas que será clave en su futuro próximo. Estoy hablando del nuevo Countryman, como el representante de cuatro puertas de la gama, que cuenta con un portón de grandes dimensiones en la parte trasera y que se puede escoger con tracción integral a las cuatro ruedas. La versión renovada de este vehículo se podrá adquirir desde el próximo mes de julio en el mercado español y ofrece un aspecto más moderno y mejoras en términos de emisiones, consumo y tecnología.

Publicado el: 17/04/2014 |

Ermini o la tradición italiana

Tradición italiana y eficiencia

 Ermini en el Salón de Ginebra 2014

Publicado el: 04/03/2014 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!