Monovolumen

Páginas: ir a primera páginair a página anterior4 5 6 7 8 9 10 11 12ir a siguiente páginair a última página

Toyota Verso 2013

  

Para toda la familia y alguien más


Tras la vorágine de presentaciones de coches y de anuncios que tuvimos durante los primeros días de enero, ahora las marcas están más tranquilas, preparando los lanzamientos de los nuevos modelos y dejando probar a los periodistas especializados los nuevos vehículos, que en las próximas semanas o meses se encontrarán circulando por las carreteras europeas y españolas. El último producto que se ha mostrado ha sido el nuevo Toyota Verso, una de las principales bazas con las que la firma nipona acudirá al próximo salón de Ginebra 2013, que abrirá sus puertas durante el próximo mes de marzo.

Toyota Verso 2013

...leer más
Publicado el: 25/01/2013 |

Nuevo Honda CR-V 2012

 

Menos tamaño, más espacio

Han pasado muchos años desde que Honda presentara la primera generación de su monovolumen/todocamino CR-V. La primera vez que el público pudo ver este modelo fue en 1995 en el Salón del Automóvil de Tokio y desde entonces la firma nipona ha vendido más de cinco millones de unidades de las tres generaciones en todo el mundo. Ahora le toca el turno a la cuarta generación del CR-V, que llegará al mercado español en noviembre con un diseño más moderno y con mejores prestaciones en comparación con sus predecesores.

Nuevo Honda CR-V 2012
 

...leer más
Publicado el: 18/10/2012 |

Tata Aria, el monovolumen de Tata

Un SUV monovolumen por 19.975 euros

El Tata Aria es la apuesta del fabricante indio para luchar a medio camino entre dos segmentos; el de los monovolúmenes y el de los SUV o todocamino. Según afirma Luis Villamil, del departamento de comunicación de la marca, el Aria es, por concepción mecánica, un Todocamino o Crossover, aunque manteniendo una estética de monovolumen.

Tata Aria, el monovolumen de Tata

...leer más
Publicado el: 03/10/2012 |

Kia Carens en el Salón del Automóvil de París 2012

Otra pequeña muestra de lo que será la participación de Kia en el salón de parís 2012 es el nuevo monovolumen Carens, que será, junto con el nuevo pro_cee’d, uno de los modelos que se mostrarán en primicia mundial durante la celebración del próximo salón parisino, que abrirá sus puertas entre el próximo 29 de septiembre y el 14 de octubre.
 

Kia Carens en el Salón del Automóvil de París 2012
 

...leer más
Publicado el: 25/09/2012 |

Peugeot 3008 HYbrid4, el híbrido diésel

El Peugeot 3008 HYbrid4 hace su aparición en el mercado para ser el primer diésel híbrido del mundo.

Peugeot 3008 HYbrid4, el híbrido diésel

...leer más

Mercedes Benz Clase B, sistemas de ayuda a la conducción

 Realizar cientos de kilómetros a bordo del Mercedes Benz Clase B y comprobar el manejo y funcionamiento de algunos de sus elementos es una de esas experiencias que te hace sentir mayor apego por los modelos de la marca. Puede que algunos gadgets del coche no tengan esa imagen ultramoderna de otras realizaciones actuales, pero la eficacia y racionalidad de todos los sistemas es la tónica general en el Clase B, haciendo así honor a ese supuesto tópico de la calidad alemana.

Mercedes Benz Clase B, salpicadero y zona central

...leer más

Mercedes Benz Clase B, análisis plazas traseras

El Mercedes Benz Clase B busca entrar a competir en el segmento de los MPV, es decir, los Multi Purpose Vehicle, o vehículos para todo. En realidad dicha definición se aplica habitualmente a modelos que disponen de una carrocería especialmente adaptada para ofrecer diferentes soluciones interiores y adaptarse a las necesidades de pasajeros y carga (es lo que habitualmente se conoce como modularidad o polivalencia). ¿Y cómo se adapta el Mercedes Benz Clase B a esta definición? Pues el análisis de las plazas posteriores indica que, en realidad, no tan bien como cabría esperar.

Mercedes Benz Clase B, plazas posteriores

...leer más

Mercedes Benz Clase B, análisis plazas delanteras

 La calidad no es una pose, es real

Algo menos de un año después de la presentación del nuevo Mercedes Benz Clase B en el salón de Frankfurt 2011, Mercedes aprovechó el Salón de Ginebra 2012 para anunciar el nuevo Mercedes Benz Clase A, un automóvil que a partir de ahora será un compacto en vez de un monovolumen. De esta manera el vehículo que traemos a nuestra sección de análisis en Motorgiga se convierte en el monovolumen más pequeño de la marca de la estrella. Efectivamente, es el más pequeño de Mercedes, pero se trata de un MPV que, con 4,36 metros de longitud, se sitúa por tamaño como competencia directa de vehículos como el, Ford C-MAX (4,38 metros) o **renault scenic** (4,37 metros), mientras que el Citroën C4 Picasso (4,47 metros) se va algo por tamaño. Pero el tamaño puede no ser lo más importante -o eso esperamos la mayoría, jeje- y el Clase B es, ante todo, un Mercedes, con las ventajas e inconvenientes que ello conlleva.

...leer más
Publicado el: 18/04/2012 |

Vídeo prueba dinámica Opel Zafira Tourer

 Prueba dinámica en vídeo sobre el Opel Zafira Tourer

 

Opel Zafira Tourer, prueba dinámica

La deportividad en un monovolumen

Como en cualquier vehículo la primera impresión dinámica del mismo proviene de la propia posición de conducción. Tal y como apuntábamos en el análisis de las plazas delanteras del Opel Zafira Tourer, dicha posición es bastante fácil de conseguir debido a los muchos y variados reglajes de que dispone el modelo, aunque también debemos dejar constancia de que al menos en nuestro caso, con una altura de 1,80 metros, al situarnos al volante en la posición más correcta perdíamos de vista los relojes de presión de aceite y nivel de combustible. 

 
Opel Zafira Tourer
...leer más
Páginas: ir a primera páginair a página anterior4 5 6 7 8 9 10 11 12ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!