Monovolumen

Páginas: ir a primera páginair a página anterior2 3 4 5 6 7 8 9 10ir a siguiente páginair a última página

Citroen Grand C4 Picasso 2014, plazas delanteras

 La versión de siete plazas del Citroen C4 Picasso, es decir, el Grand C4 Picasso, es la protagonista de una prueba que seguro muchos estábais esperando. Con una estética totalmente centrada en el "claim" de la marca "créative Technologie", el salpicadero sorprende en primer lugar por contar únicamente con dos pantallas para aportar cualquier información no sólo del sistema infotainment, sino también de estado del vehículo o la relativa a velocidad, cuentavueltas y demás.


Citroen Grand C4 Picasso 2014
...leer más
Publicado el: 18/02/2014 |

Citroën Grand C4 Picasso 2013

 

Desde 20.800 euros

El grupo PSA Peugeot Citroën se encuentra inmerso en una fuerte ofensiva de producto, a través de la que está lanzando multitud de modelos de sus dos marcas, que comparten elementos pero que conservan la singularidad de cada insignia. Uno de los aspectos que usan los últimos automóviles que está poniendo a la venta el consorcio galo es la nueva plataforma modular EMP2, que, entre otras ventajas, permite experimentar una considerable reducción de peso en sus vehículos y también sirve para aumentar las sinergias y las economías de escala en los procesos de producción. El último modelo de PSA que ha llegado al mercado nacional es el Grand C4 Picasso de Citroën, que, como ya he dicho, utiliza la EMP2 y se fabrica, al igual que su hermano pequeño (el C4 Picasso de cinco plazas), en la planta de la compañía en Vigo.

Citroën Grand C4 Picasso 2013

...leer más
Publicado el: 30/10/2013 |

Fiat 500L Living 2013

 

Ya a la venta, desde 15.300 euros

La marca italiana Fiat dio con la tecla hace años con el lanzamiento de la generación actual del modelo 500, que supuso una revolución en cuanto a diseño y en la forma en la que se entendía el concepto de vehículo urbano ‘chic’. Tras el éxito de este vehículo, Fiat decidió dotar de un poco de aire fresco a la gama de este coche con la incorporación del 500L, como una variante monovolumen, pero que mantiene las señas de identidad del aclamado 500. Ahora, Fiat ha decidido aportar mayores posibilidades de elección a los clientes de este pequeño vehículo familiar con las versiones Living y Trekking, que pretenden amoldarse al máximo a los gustos y preferencias del mayor número de clientes posible.

Fiat 500L Living 2013

...leer más
Publicado el: 26/09/2013 |

Volkswagen Golf Sportsvan en el Salón de Frankfurt 2013

 

Lo que será el familiar del Golf

Los prototipos y los ‘concept cars’ suelen tener un gran protagonismo durante los salones del automóvil, y el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2013 no ha sido menos, ya que ha sido el lugar elegido por muchas marcas para desvelar sus últimos diseños. La alemana Volkswagen ha sido una de las compañías que más novedades ha dado a conocer en esta feria, tanto nuevos modelos como ‘concepts’ y uno de los más destacados es el nuevo Golf Sportsvan, que adelanta la línea del modelo que se convertirá en un nuevo miembro de la familia de este coche durante el próximo año.

Volkswagen Golf Sportsvan en el Salón de Frankfurt 2013

...leer más
Publicado el: 23/09/2013 |

Renault Initiale Paris en el Salón de Frankfurt 2013

 

El futuro Espace

Los salones del automóvil son el lugar idóneo para que los fabricantes de vehículos presenten sus nuevos modelos y también los prototipos y coches de concepto que adelantan lo que serán en el futuro los coches de la marca. En la edición de 2013 del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, la compañía francesa Renault ha mostrado la versión renovada de su compacto Mégane, así como el nuevo ‘concept car’ Initiale, que no sólo pone de manifiesto la línea que adoptará el próximo familiar de Renault, sino que también se convierte en el sexto ‘concept’ lanzado en el marco de la estrategia de Diseño en la que se encuentra inmersa la empresa y que está capitaneada por Laurens van den Acker.

Renault Initiale Paris en el Salón de Frankfurt 2013

...leer más
Publicado el: 17/09/2013 |

Peugeot 5008 en el Salón de Frankfurt 2013

 

La familia se va a Frankfurt

Parece que en la marca francesa Peugeot han cogido fuerzas durante las vacaciones de verano, porque ha optado por hacer todo un desembarco en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que abrirá sus puertas entre el 12 y el 22 septiembre. La firma del león ha decidido desvelar algunos de sus modelos más relevantes de cara al futuro, como el 308, como su representante en el segmento más importante del mercado, el RCZ-R, como un deportivo en toda regla, y ahora monovolumen 5008, que dispone de una nueva imagen y que profundiza en los conceptos de espacio interior, modularidad y habitabilidad.

Peugeot 5008 en el Salón de Frankfurt 2013

...leer más

Citroën Grand C4 Picasso 2013

 

Ya se puede comprar en España

La compañía automovilística francesa se encuentra inmersa en la actualidad en la campaña de lanzamiento europeo, y por lo tanto, en España, de su nuevo monovolumen C4 Picasso, que representa un paso adelante para la firma en lo que se refiere a tecnología, diseño, eficiente y futuro. Nada más anunciar este modelo de cinco plazas, la compañía del doble chevron comunicó su intención de ampliar la gama de este monovolumen con una versión de siete plazas, denominada Grand C4 Picasso, como en la generación actual y que sirviera para aportar un valor añadido a los clientes que necesitan más espacio y capacidad de carga del maletero y que en ocasiones puntuales necesitan transportar hasta siete personas a la vez. El ‘hermano mayor’ del C4 Picasso ya está disponible en el mercado español.

Citroën Grand C4 Picasso 2013

...leer más

Ford B-Max, análisis plazas posteriores y maletero

Soluciones inteligentes para cuatro ocupantes

Englobado en el creciente segmento de los monovolúmenes relativamente pequeños, el Ford B-Max ha sido el primero que ha apostado por unas soluciones tremendamente rompedoras, como son la apertura corredera de las puertas posteriores unido además a la ausencia de pilar central. Entre su competencia directa sólo el Opel Meriva, con sus puertas traseras de apertura opuesta a la marca, rivaliza en originalidad de acceso con el B-Max.

 
Ford B-Max
...leer más
Publicado el: 19/07/2013 |

Citroën Grand C4 Picasso 2013

 

C4 Picasso también con 7 plazas

La pasada semana, algunos periodistas tuvimos la oportunidad de visitar la factoría que tiene el grupo PSA Peugeot Citroën en Vigo, donde fabrica modelos de gran importancia como el Peugeot Partner y 301 o los Citroën Berlingo, C-Elysée, C4 Picasso y Grand C4 Picasso de la generación actual. También produce la versión renovada del C4 Picasso y del nuevo Grand C4 Picasso, que se comercializará en el mercado español durante el próximo otoño y que ha sido desarrollado sobre la base de la variante de cinco plazas, pero que aporta un mayor espacio y la posibilidad de transportar al mismo tiempo hasta siete personas.

 Citroën Grand C4 Picasso 2013

...leer más
Publicado el: 01/07/2013 |

Fiat 500L Living 2013

 

Chic y funcional

La compañía automovilística italiana Fiat ha querido celebrar el séptimo aniversario del lanzamiento de su revolucionario modelo 500 con la introducción de la nueva variante Living del 500L, que cuenta con elementos exclusivos y característicos de los monovolúmenes del segmento. Fiat llevará a cabo durante el próximo mes de julio la presentación internacional oficial de esta nueva variante de la gama, que viene a cambiar la imagen del 500 como un modelo urbano y chic, para convertirse en un vehículo mucho más funcional y práctico.

Fiat 500L Living 2013

...leer más
Publicado el: 24/06/2013 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior2 3 4 5 6 7 8 9 10ir a siguiente páginair a última página
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!