Monovolumen

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

FIAT 500L Trekking Lite y 500L Living Pop Star

Nuevas versiones de acceso para ambos modelos

La marca italiana presenta en nuestro mercado unas nuevas versiones de acceso para los modelos 500L Trekking y 500L Living. En el caso del 500L Trekking la nueva versión se denomina Lite y está disponible a partir de 12.600 euros acogiéndonos al Plan PIVE 6. Por su parte, el acabado de acceso para el siete plazas de la gama 500 se hace llamar 500L Living Pop Star, estando disponible únicamente con dos motores de ciclo Diesel y un precio de partida de 12.950 euros con Plan PIVE 6 y siendo familia numerosa.
...leer más
Publicado el: 28/07/2014 |

Volkswagen Golf Sportsvan 2014

¿De verdad es un Golf?

 

Volkswagen amplía la gama del Golf con la introducción del Golf Sportsvan, que la marca ha calificado como monovolumen deportivo de dimensiones compactas.
Esta nueva variante también proviene de la plataforma para modelos de motor transversal (MQB) al igual que el resto de versiones del Golf. Su longitud es de 4.338 mm, lo que significa que es notoriamente más corto que la versión Variant, concretamente 224 mm menos. La anchura es de 1.807 mm, la misma que el resto de carrocerías del Golf; y por último, es 126 mm más alto que un Golf de dos volúmenes, pero 56 mm más bajo que un Touran.
...leer más

Lancia Voyager S 2014

Maquillaje coqueto

Lancia Voyager S 2014

 

Renovarse o morir. Esta es la máxima que se ha aplicado la marca automovilística italiana Lancia para actualizar su gama de producto. Sin renovaciones más profundas a la vista, la compañía acaba de iniciar la comercialización en el mercado español de una nueva versión especial de su modelo monovolumen Voyager. Esta edición, denominada S, cuenta con una identidad exterior e interior exclusiva, con detalles propios, así como elementos de equipamiento exclusivo, que permiten aumentar la personalización y la adaptación a los gustos de cada cliente.

...leer más
Publicado el: 02/05/2014 |

Nuevo Lancia Voyager S - La mejor experiencia de viaje

Vídeo del nuevo Lancia Voyager S - La mejor experiencia de viaje que puedes tener en un coche. Disfrútalo.

Publicado el: 30/04/2014 |

Paquete M para el BMW Serie 2 Active Tourer

¿Deportividad para este modelo?

 

BMW lanzará el Paquete Deportivo M para el modelo Active Tourer de la Serie 2. El primer monovolumen de la marca y a la vez su primer modelo con tracción delantera reúne en este paquete el siguiente equipamiento...
...leer más
Publicado el: 07/04/2014 |

Novedades del Opel Zafira Tourer

 Ahora con nuevo motor 1.6 Turbo

La nueva versión del Opel Zafira Tourer ofrece nada menos que 200 CV de potencia, además de 300 Nm de par motor disponibles entre las 1.700 y 4.700 rpm. Estos datos sitúan al monovolumen compacto de Opel entre uno de los más rápidos de su segmento.
 
...leer más
Publicado el: 12/03/2014 |

Kia Soul EV en el Salón de Ginebra 2014

 

La hora del eléctrico

Kia Soul EV en el Salón de Ginebra 2014

 

La marca automovilística asiática Kia presentó recientemente la segunda generación de su peculiar y casi inclasificable modelo Soul y tras él, la compañía ha desvelado por primera vez en el continente europeo la versión eléctrica de este vehículo, denominada Soul EV, en el marco de la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra de 2014. Este automóvil se convertirá en el primer modelo eléctrico de la marca que se comercializará en todo el mundo, eso sí, una vez que se inicie su producción, lo que está previsto que suceda durante la segunda mitad del año actual.

...leer más
Publicado el: 12/03/2014 |

Citroen Grand C4 Picasso, siete plazas y maletero

Un buen 5 + 2
 
Una de las importantes particularidades del Citroen Grand C4 Picasso está en la posibilidad de contar con hasta siete plazas, una polivalencia que también comparten otros competidores como, por ejemplo, el Opel Zafira o el Renault Grand Scenic, pero que no siempre resulta tan satisfactoria como los usuarios quisieran debido, principalmente, a lo engorroso que puede resultar utilizar la última fila. 
 
Citroen Grand C4 picasso siete plazas
...leer más

Citroen Grand C4 Picasso 2014, segunda fila asientos

La esencia genial del C4 Picasso

El gran reclamo, o uno de los grandes reclamos, del Citroen C4 Picasso y también del Grand C4 Picasso, es el amplio espacio disponible en la segunda fila de asientos.

Citroen Grand C4 Picasso

...leer más

Toyota Verso 2014

Mejor en tecnología y motores

Toyota Verso 2014

 

La filial española de la marca japonesa Toyota, Toyota España, se está mostrando muy activa en los últimos días, en los que está presentando diferentes versiones renovadas de sus modelos. A la actualización del Avensis se le ha unido una renovación de su monovolumen familiar Verso, que además de incorporar los últimos sistemas multimedia, como el Toyota Touch 2, también dispone de una nueva motorización diesel más eficiente y con menores emisiones de dióxido de carbono (CO2).

...leer más
Publicado el: 19/02/2014 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!