Monovolumen

Páginas: ir a primera páginair a página anterior3 4 5 6 7 8 9 10 11ir a siguiente páginair a última página

Ssangyong Rodius 2013

Mejor imagen y tamaño para todo

Ssangyong ha conquistado durante los últimos años a un público muy especial con su modelo Rodius. A pesar de una estética tremendamente controvertida la gran habitabilidad, el espacio para siete plazas, el volumen de maletero y, sobre todo, su excelente precio, hacían del Rodius un vehículo perfecto para muchas familias numerosas que, además, podían optar por una versión de cuatro ruedas motrices. Con la aparición del nuevo Rodius se mitiga en mucho el apartado estético y se mejoran además otros aspectos. Borja Hormigos, jefe de prensa de Subaru España, nos habla de las características generales de este modelo.

ssangyong Rodius 2013

...leer más
Publicado el: 12/06/2013 |

Ford B-Max, razones de compra

 Entre los elementos a destacar del nuevo Ford B-Max es, a nuestro modo de ver, el sistema infotainment denominado SYNC, con su control por voz. Está realizado junto a Microsoft y permite obtener una buena seguridad activa gracias a los muchos controles que se pueden realizar sólo con la voz. No obstante, la pequeña pantalla central es demasiado pequeña; un elemento tan bien realizado merecería algo de mayor tamaño que, a buen seguro, no supondría mucho más coste de realización.

Ford B-Max 2013; razones de compra

...leer más

Nuevo Citroën C4 Picasso 2013

 

Muy tecnológico

Cuando las marcas de automóviles encuentran un modelo que les funciona en el aspecto comercial es cuando se hace realmente complicado para los ingenieros y para los diseñadores hacer cambios en su diseño, de cara al lanzamiento de la futura generación. Es en estos momentos cuando la compañía se la juega realmente, ya que del éxito de esta renovación dependerá la aceptación del coche y su demanda en los concesionarios por parte de los clientes. El manejo de estas evoluciones es fundamental, ya que unos cambios muy profundos pueden hacer que la ‘gallina de los huevos de oro’ pierda su personalidad, pero quedarse corto también puede significar que el público se canse de él y que considere que se ha quedado anticuado.

Nuevo Citroën C4 Picasso 2013

...leer más
Publicado el: 31/05/2013 |

Ford B-Max, prueba dinámica

Más que un pequeño monovolumen

 

En Motorgiga hemos tenido oportunidad de probar en profundidad tanto la versión 1.6 diésel de 95 CV de potencia como el novedoso motor de gasolina tricilíndrico sobrealimentado por turbo de un litro en su versión de 120 CV de potencia. Dentro del actual segmento de monovolúmenes pequeños el B-Max es un vehículo tremendamente capaz en su interior lo que, por otra parte, tampoco debe sorprendernos mucho al analizar sus dimensiones, pues los 4,08 metros de largo de este vehículo se quedan bastante cerca de, por ejemplo, los 4,17 que anunciaba orgulloso el Renault Scénic de principios del 2000 y que era considerado como un amplio monovolumen compacto. Pero centrémonos aquí en el aspecto dinámico y de conducción (en las pruebas de análisis de plazas delanteras del B-Max y análisis de asientos traseros hay un amplio reportaje sobre los interiores).

Ford B-Max

...leer más

Ford B-Max, análisis plazas delanteras

El monovolumen más pequeño de la gama Ford en España, el B-Max, aporta muchas características destacables en un segmento en el que hasta ahora había pocas opciones. En el caso de la unidad de pruebas nuestro vehículo contaba con entrada y arranque sin llave o, para ser más exactos, sin necesidad de usar la llave, aunque en el B-Max no basta con llevar ésta encima, sino que para acceder al interior hay que pulsar en un pequeño botón ubicado en la puerta en vez de simplemente hacer la acción de entrar. No supone ningún inconveniente y es solamente otro modo de reconocer la llave. 

Ford B-Max, análisis plazas delanteras

...leer más

Lancia Voyager 2013

 

Más caballos para la familia

Tras la adquisición de la mayor parte del capital accionarial de Chrysler por parte del consorcio italiano Fiat, las sinergias entre ambas empresas han ido surgiendo y mejorándose y poco a poco la nueva gama de productos de todas las marcas envueltas en esta operación se está clarificando. Para algunos, la integración de la firma Chrysler en Lancia en Europa fue un shock y ha costado ir digiriéndolo, aunque con la llegada de nuevos modelos cada vez es más sencillo. De hecho ya no es que se estén lanzando nuevos vehículos, sino que se está renovando la oferta, como por ejemplo con un nuevo motor en el Lancia Voyager.

Lancia Voyager 2013

...leer más
Publicado el: 17/04/2013 |

Kia Carens 2013

 

Más calidad para las familias

Una de las marcas que más ha evolucionado en los últimos tiempos ha sido Kia Motors, propiedad del consorcio Hyundai, que ha sabido reconvertirse partiendo de la base de una firma asiática de bajo precio para ganar cuota de mercado a una con unos acabados de calidad, con nuevas tecnologías y con un diseño que nada tiene que ver con el que llegó hace unos años a la escena automovilística. Los nuevos coches de Kia están preparados para competir con cualquiera, o casi, y prueba de ello es el nuevo Carens, que supera en todo al modelo al que sustituye y que sigue en la línea de ampliación de la gama de producto que está llevando a cabo la compañía automovilística.

Kia Carens 2013

...leer más
Publicado el: 11/04/2013 |

Citroën C4 Picasso 2013

 

Un monovolumen compacto y ligero

Tras ser presentado a modo de ‘concept car’, denominado Technospace, en el salón de Ginebra 2013, la firma automovilística francesa Citroën ha desvelado las formas definitivas de lo que será su nuevo monovolumen del segmento compacto, el C4 Picasso, que continúa con la saga iniciada por las generaciones anteriores, pero que cuenta con unas formas más agresivas, con el fin de quitarse el ‘sanbenito’ de vehículo blando, así como con nuevas tecnologías tanto de seguridad como de confort y con unos motores que tienen unas emisiones de CO2 reducidas.

Citroën C4 Picasso 2013

...leer más

Kia Carens

¡Qué gusto tener familia!

Presentado oficialmente en el pasado Salón de París en septiembre de 2012, ya conocemos los detalles del nuevo Kia Carens. Todos menos los precios para el mercado español y su fecha exacta de comercialización. La firma coreana ha elegido la prestigiosa localidad de Montecarlo para realizar la presentación internacional, un signo de que esta cuarta generación del monovolumen de tamaño medio de la marca llega con unos acabados que representan un gran salto de calidad con respecto a su antecesor.

...leer más
Publicado el: 19/03/2013 |

Nissan Note 2013

Con el impulso del Qashqai

Una de las marcas de automóviles que más me han sorprendido a mi (y a muchos otros) en los últimos años ha sido Nissan. El principal motivo de esta sorpresa y, especialmente, de la admiración es la forma en la que la empresa nipona ha logrado sobreponerse a una situación muy complicada, con una gama de modelos casi obsoleta, hasta convertirse en una generadora de dinero, gracias su súper ventas Qashqai (primero) y al Juke (después). Estos dos modelos no sólo le han servido para ganar mucho dinero, sino que también han conseguido recuperar la confianza de los clientes en la marca, lo que tiene un efecto positivo sobre los nuevos Nissan que van llegando. Parece que han dado con la tecla de lo que les gusta a los clientes.

Nissan Note 2013

...leer más
Publicado el: 19/02/2013 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior3 4 5 6 7 8 9 10 11ir a siguiente páginair a última página
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!