estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Bugatti Veyron Vitesse Le Diamant Noir a la venta

¡Quietos todos! no vayáis a por la billetera todavía, que no os lo hemos contado todo. En primer lugar, lo importante,no se ha hecho ninguna declaración sobre el precio, así es que si tenéis algo de calderilla en los bolsillos todavía podéis soñar pensando que es suficiente (bueno, quizás tenéis que añadir la casa y un crédito de esos que te hacen llorar cada vez que viene el recibo) pero es que,además, se trata de un coche de segundamano... 

Bugatti Veyron Vitesse Le Diamant Noir


Empecemos desde el principio. Desde GTSpirit nos ha llegado la noticia de la puesta a la venta de una versión muy especial del Bugatti Veyron, el Diamant Noir que, por lo poco que sabemos del idioma francés, será algo así como diamante nocturno. Parece ser que esta versión especial nunca fue anunciada por la marca, eincluye elementos tan especiales como un exterior tipo fibra de carbono o tomas de aire plateadas. En su interior dispone de asientos de cuero color crema y diferentes inserciones de cuero negro por el salpicadero.Mecánicamente dispone del motor W16 de 8 litros de cilindrada y 1200 CV de potencia... igual resulta suficiente ¿no?

Si todavía estás interesado en adquirir esta preciosidad tenemos otra pequeña mala noticia;tendrás que dirigirte a Beberly Hills, que es donde se encuentra el concesionario que lo pone a la venta. Eso sí, no te preocupes por el uso, el anterior propietario sólo ha realizado con él 290 millas. Sí, yo también me he quedado frío con dicha cifra, es como si a alguien le tocara la lotería y fuera a comer menú del día al bar de la esquina para después palmarla al salir. Ni disfrutar ni "ná de ná".
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta